¿Tantos juegos buenos a final de año, es perjudicial para SONY?

Juegos buenos a finales

• Sí perjudicará a SONY, se dividirán las ventas...

Votos: 17 22.1%
  • NO perjudicará a SONY, no debería haber ningún retraso..

Votos: 60 77.9%

• Total de votantes
    77

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tener buenos juegos nunca es malo. Que estos salgan a la vez o muy pegados en el tiempo (que aún no se sabe) en principio puede ser un inconveniente por no poderlos jugar todos a la vez, pero no a todo el mundo les gustan los mismos géneros de juego y a los que sí, pues tarde o temprano irán comprándose todos los juegos que les gusten.

Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2008
eso supongo que esta estudiadisimo.. pero o suyo seria 1 megajuego cada 2-3 meses... que te de tiempo a machacar el juego antes de pensar en otro...
indiferentemente que te los compres o no... a mi me pasa que si compro 2 juegos mas o menos a la vez... _((importacion)) no los saboreo igual.... y mejor que saquen los juegos para verano, muchas horas libres muuuchas horas libres... y luego para navidad sacar packs con ps3, de esta manera será un aliciente para futuros poseedores de ps3.... contra mas seamos mejores y mayores seran los juegos para nuestra connsola..

Unido
noviembre 6, 2007
Yo opino que no será perjudicial, porque esto multiplicará la ventas de Sony, aunque algun retraso siempre tendran.

Superior