¿Tantos juegos buenos a final de año, es perjudicial para SONY?

Juegos buenos a finales

• Sí perjudicará a SONY, se dividirán las ventas...

Votos: 17 22.1%
  • NO perjudicará a SONY, no debería haber ningún retraso..

Votos: 60 77.9%

• Total de votantes
    77
Unido
agosto 28, 2008
Pues eso, que opnais sobre que juegos com Uncharted2, GoW3, Heavy Rain, Mag..salgan en el 4º trimestre del alño seguramente, segú confiramron distintas webs....

¿Creereis que habrá algún retraso?
¿Debería dejar 2 o 3 meses de diferencia entre juegos tan buenos?

saludoos ;)

Unido
diciembre 6, 2008
te falta el call por poner no?
no creo que de muxos problemas en cualquier caso la competencia les hara bajar precios.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Aún no existe fecha confirmada asi que no sabemos si van a estar juntos o separados. GT5 o GOW3 van para 2010.

Unido
enero 13, 2009
aunque no hayan fechas de lanzamientos si todos salen al 4º trimestre las vendas se dividiran porque habran algunos que entre uncharted II y gow III preferiran Uncharted II(como yo)

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que esta bien que salgan mas o menos al mismo tiempo ya que no son del mismo tipo de juego y asi hay mas donde elegir.
Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
Pues si los hubieran ido sacando separados sería mejor, la gente se los compraría todos y si salen todos a la vez creo que habrá gente que no se los compre todos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No lo se pero creo que sony se referia al año fiscal 2009 que dura hasta el marzo o abril de 2010.....

:hola:

Unido
junio 23, 2008
Me lo parece a mí o no tiene mucho sentido la pregunta??? Pues si tiene tantos juegazos como va a tener este año lo más lógico no es que no pierda, sino que duplique o incluso triplique las ganancias
Salu2 :hola:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Cuantos más juegos mejor, así tenemos más para elegir y mejores. El problema es que salgan pocos.

Unido
septiembre 30, 2008
A sony? Que va al contrario habria juegos para todo el mundo, y cogeian mas pasta. A nosotros??? Pues si, sobre todo a mi que no sabria que juego comprar primero, y ese mes las pasaria mal de pelas seguro

Unido
diciembre 28, 2007
la fecha principal para las empresas es navidad por lo q sony se guarda muchos de los grandes juegos paraa esas fechas y cuando llege navidad se hechan en un jacusi y ven como suben las ventas

ademas no creo q deban adelantar los juegos (porq salen peor) o atrasarlos (porq hacen sufrir a los q lo esperan) XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es prejudicial para nuestros bolsillos no para sony. Con mas juegazos mejor, y los retrasos por desgracia seguro qeu habran

Superior