Tanto el modo Online como Offline de Killzone 2 contará con Bots. (Actualizado)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y se sabra cuando te has cargado a un bot a diferencia de un usuario?

Lo haran para llenar las partidas? osea que si la partida es de 18 y hay 18 users no habra bots o seran un añadido independientemente del tamaño de users por partida?

Ya se que no teneis las respuestas.. jajaja pero me asaltan las dudas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Y se sabra cuando te has cargado a un bot a diferencia de un usuario?

Lo haran para llenar las partidas? osea que si la partida es de 18 y hay 18 users no habra bots o seran un añadido independientemente del tamaño de users por partida?

Ya se que no teneis las respuestas.. jajaja pero me asaltan las dudas.
Supongo que en las partidas tendremos una opcion para agregar o no bots.

Y con respecto a saber si matas a un user, los bots se suponen que deben llevar un nombre comun.

Unido
marzo 17, 2007
alguien me puede decir que significa esto de " hamijo " ? xDDDDD es que llevo viendolo durante mucho tiempo en los foros pero la verdad nose si pensar que la gente esta un poco faltada de informacion o simplemente lo hace por algun motivo!
vete a cagar

metiendote con un fallo ortografico, de un chaval

si quieres hablar de ortografia vete a un foro de ese tema

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
vete a cagar

Me parece que eres tu el que tendria que ir a que le de un poco el aire.

Respecto a lo de hamijo, no es una falta ortografica, es una manera de decir amigo en plan coña.

Unido
febrero 27, 2008
vale la noticia es genial pero ya me huelo yo q el contenido descargable (mapas)habrá q pagar por ellos......tiempo al tiempo.....aaaaaaaaaaaaaaaayyyy........otra vez habrá q soltar calderilla......jejejejeje....
Me parece genial los Bots,veremos como se comportan en el juego...

Unido
febrero 27, 2008
Lo de los bots en las partidas online, corregirme si me equivoco, es como si siempre estubieran en la partida, de modo que se sustituyen por gente de verdad conforme estos van entrando a jugar.
Los bots tratan de emular el juego de humanos tanto individual como de forma colectiva, aunque realmente pocas veces lo consiguen y lo que hacen es sustituir patrones de inteligencia, del tipo rodear y flanquear o adivinar tu posible trayectoria en una partida, aunque como decia antes pocas veces lo consiguen y acaba quedandose en que son muy rapidos o tienen una punteria que te cagas.
Para identificar a los bots de los humanos estos suelen tener siempre los mismos nombres de modos que son facilmente diferenciables de los jugadores de carne y hueso.
En todas las partidas que uno juega en modo campaña los adversarios controlados por la consola son bots pero los patrones de inteligencia son mucho menos exigentes que cuando estos estan diseñados para el juego online.
De todos modos y acabando con el tema, que ya esta bien, eso de la nueva generacion y la IA avanzada a dia de hoy, yo, al menos no acabo de verlo.

Unido
agosto 3, 2007
Dios este juego sera la ostia y no se me a pasao por la cabeza no comprarlo.

Aunque me e llevao un poco de decepcion que no llegue a 1080p de resolucion nativo y bueno que no vaya a 60 fps pero bueno el battlefield bad company va a 30 fps y va fluidisimo.

CAE SEGURIIIIIISIIIMO

Unido
noviembre 22, 2007
otra noticia mas de la que hace que sea un juego imprescindible e impresionante, yo me lo compro el primer dia vamos XD.

Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Espero que los bots no me cojan a mi como patron de inteligencia o van listos... XDXDXD

Varrelo, gracias por la respuesta. :victoria:

Unido
enero 21, 2008
madre mia que ganas tengo de tenerlo, va a merecer la pena tanta espera .
con este juego va a vender mucho sony jejejejeje que eso es bueno pa que hagan ese tipo de juegos tan currados.
un salu2

Unido
febrero 17, 2008
vete a cagar

Creo que te tendrian que dar una pedrada en la boca por mala conducta en un foro. Por mi parte te expulsaria unos dias por el insulto pero no soy en admin ni el moderador asi que tienes suerte chaval, porque solo eres esto, un chaval ;)

Superior