Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, asi que...me dejo mis opiniones pues pienso iguaL
Un saludo amiguete Winchester
Un saludo amiguete Winchester
En la epoca antidiluvian habian torneos de Metal Slug , asi que tan importantes no seran XD2 opiniones, la 1ª: no busco camorra XD, la 2ª: los graficos son una de las cosas mas importantes de los juegos, porque asi los disfrutamos mas, a ver: ¿os pareceria el mejor juego del mundo el MGS4 aunque tuviera los graficos del MGS1? seria buen juego pero no el mejor, en pocas palabras, sin graficos, el juego no se disfruta... NADA
pero, sin duda los juegos nunca se disfrutarian tanto como cuando tienen esos graficos que dan la sensacion de "estar dentro del juego"En la epoca antidiluvian habian torneos de Metal Slug , asi que tan importantes no seran XD
Es una cuestion de evolucion... En esta generacion estamos viendo graficos de escandalo, sonido totalmente envolvente, partidas online que en breve llegaran incluso a 256 jugadores, etc. Eso no quiere decir que se deban descuidar aspectos como la jugabilidad (en mi opinion el mas importante!).
Una de las grandes pegas que le veo yo a los juegos de esta generacion es EN GENERAL su "justita" dificultad y su ridícula duración.
Pero tranquilo, de tanto en tanto van saliendo perlas!![]()
XD Tampoco es gastar dinero por gusto XDsino te importan los graficos comprate haze pero imaginate que la historia de haze es mejor que la de mgs4 por poquito,pues yo preferiria mgs4 ya que tiene mejores graficos...