¿Tanta Importancia tienen los Gráficos?

Unido
octubre 20, 2008
NO
Razon:
Final Fantasy VII
Metal Gear
Resident Evil
Pues no. Esos juegos que mencionas eran lo más de lo más en gráficos cuando salieron. ¿Que hoy siguen siendo la releche? De acuerdo, pero con FF VII y RE hoy en vía molesta un poco a la vista y MGS tiene unos gráficos y diseños tan potentes que consigue persistir aunque la potencia de los actuales sea infinitamente superior. Además fuiste a escoger obras maestras (FFVII y MGS) y otro muy estimado también (RE, 1 me imagino).

Unido
abril 22, 2008
Hay muchos juegos que nunca han tenido muchos graficos o de anteriores generaciones que la gente no para de jugarlos.Sera por su jugabilidad,diversión y historia:D
--- [ Añadido ] -----
Para anda en su epoca no era los que tenian los mejores graficos..tal vez el Metal Gear.Pero pronto se vieron superados.
Pues no. Esos juegos que mencionas eran lo más de lo más en gráficos cuando salieron. ¿Que hoy siguen siendo la releche? De acuerdo, pero con FF VII y RE hoy en vía molesta un poco a la vista y MGS tiene unos gráficos y diseños tan potentes que consigue persistir aunque la potencia de los actuales sea infinitamente superior. Además fuiste a escoger obras maestras (FFVII y MGS) y otro muy estimado también (RE, 1 me imagino).

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Supongo que para gurus de los videojuegos los graficos son lo de menos, para mi que obviamente soy un pobre jugon ocasional es parte esencial en los factores que deciden la compra de un juego o no. Si los graficos son lo de menos el Pong o el Tetris seguirian vigentes. Lo realmente asombroso es que alguien cuestione la necesidad de ellos, a la next gen los graficos SE LE SUPONEN, no deberia ser argumento para ningun tipo de debate, tras 400 € lo normal serian graficazos en todos los juegos, en muchos casos argumentos como el tuyo supongo que es el alegato que esgrimen desarrolladores para justificar juegos indignos que sacrifican graficos en pos de una supuesta jugabilidad.
Salu2

Unido
octubre 20, 2008
solo te dijo cuatro palabras:

Mario Bros 8 bits
En este estaba pensando yo cuando puse mi respuesta. No me vale de ejemplo, hoy en día es un juego casi restrigido a casuales, amantes de viejísimas glorias (estilo el que prefiere lucha 2D a 3D) y nintenderos de pro, según mi experiencia. Y ese no es que destaque por su historia precisamente... Para mí, juego de móviles, que ni son juegos ni son na.

Unido
noviembre 8, 2007
Mi opinión es que yo me compre la ps3 por mejores gráficos y jugabilidad . Para jugar juegos malos de gráficos me quedaba con la ps2, no he pagado 600€ para jugar juegos malos que ademas son caros.

Unido
febrero 3, 2008
alguien comprara GOW3 si tiene los graficos de Beowulf?o killzone si tiene los graficos de Haze?? por lo mismo que no voy al cine a ver una peli con efectos de los años 90....si que los juegos de antes eran divertidos sin graficos..pero antes era antes y ahora estamos en 2009.y se pueden conseguir mejores graficos..para eso compramos una ps3...ojo no estoy diciendo que no me importe la historia ni la jugabilidad..pero como me he gastado 400 en una consola,700 en una tv full hd y pago 70€ por juego..exijo a esta generacion que me de lo mejor posible en todos los aspectos.

Unido
noviembre 25, 2007
Pues para mi si són importantes los gráficos porque algunos pagamos 600 euros el primer día para jugar a juegos que además de buena historia multijugador y tal tengan graficazos y de momento són pocos los juegos que de verdad impresionan: MGS4 Uncharted y por lo visto Uncharted 2 será sublime.

Los gráficos para mi són de lo más importante, sinó estaría jugando a la ps2 y no me habría gastado la pasta en la 3.

Unido
agosto 20, 2007
Juego todos los dias a este juego y no me importan los graficos ...asik si son mejores ,bienvenidos sean...

COD 1

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo creo que los graficos son muy importantes porque a si sabes si es bueno el videojuego y si se han esforzado para hacer el videojuego.

Unido
septiembre 29, 2008
para mi, los graficos son importantes, por supuesto, porque te menten mas en el ambiente pero no definitivos, mas que nada, si alguno ha jugado al Delta Force en PC, los graficos eran poligonales a tope y es de los mejores juegos con los que me lo he pasado

Unido
julio 5, 2008
No quiero causar malos rollos, así que el busque camorra o discusión fácil, mejor que no opine

amigo Winchester, te dire lo siguiente a los punteado anteriormente:

si no exisitiera opinion en tu post mejor cerrarlo u dejarlo pasar al olvido, pero eso no es la idea y tampoco es simpatico que te cierren un posteo, lo otro que diria es que siempre tiene que haber opinion cuando se deja abierto el tema y se comparte, es lo lindo de lograr un dialogo, asi sabes que dicen los demas, sin importar si te tiran basura o elogios, tu cojes lo que a ti te importe mas,,, jajaja me fui en la profunda (mal por mi :p)
a lo del tema... toy en un 100% seguro que un grafico bueno llama la atencion porque es lo que entra primero a la vista, segundo como la empresa desarrolladora, la publicidad y todo eso adheridos informen al publico del juego (un solo trailer puede hacer que tu digas este juego me lo compro si o si), tercero el internet te ayuda a encontrar monton de informacion que quizas no sabias y eso genera en ti la satisfacion por un titulo o desilucion, yo por algo me incline por el nba 2k9 en vez del nba live 09, la grafica y la jugabilidad eran una sola y toy feliz con el juego, el live no tiene graficos que me gusten y ademas con el demo no me gusto la jugabilidad, son dos estilos distintos de un mismo juego deportivo, cuarto cuando tenia nintendo 64 tenia el fifa imagina los monos ahy no tenian ojos pero yo me ilusionaba con eso, y hoy en dia se los traspira el rostro y cosas asi y eso te gusta demasiado porque hace diferencias importantes, que lo anterior dicho y dejo otras en el tintero (o sino mi post parecera libro) que sirva para entender que grafica si es importante y es ingrediente tan importante como una buena trama, unas buenas horas de juego, y una diversion total con el game, y que si tienen importancia todos los aspectos que llevan a un juego ser lanzado al mercado, eso es lo complicado al parecer en la industria y sino decirselo a los creadores de eight days por ejemplo que con lo visto en su trailer muchos aqui dicen que es un juegazo pero fue cancelado.
saludos!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
No quiero causar malos rollos, así que el busque camorra o discusión fácil, mejor que no opine

amigo Winchester, te dire lo siguiente a los punteado anteriormente:

si no exisitiera opinion en tu post mejor cerrarlo u dejarlo pasar al olvido, pero eso no es la idea y tampoco es simpatico que te cierren un posteo, lo otro que diria es que siempre tiene que haber opinion cuando se deja abierto el tema y se comparte, es lo lindo de lograr un dialogo, asi sabes que dicen los demas, sin importar si te tiran basura o elogios, tu cojes lo que a ti te importe mas,,, jajaja me fui en la profunda (mal por mi :p)
a lo del tema... toy en un 100% seguro que un grafico bueno llama la atencion porque es lo que entra primero a la vista, segundo como la empresa desarrolladora, la publicidad y todo eso adheridos informen al publico del juego (un solo trailer puede hacer que tu digas este juego me lo compro si o si), tercero el internet te ayuda a encontrar monton de informacion que quizas no sabias y eso genera en ti la satisfacion por un titulo o desilucion, yo por algo me incline por el nba 2k9 en vez del nba live 09, la grafica y la jugabilidad eran una sola y toy feliz con el juego, el live no tiene graficos que me gusten y ademas con el demo no me gusto la jugabilidad, son dos estilos distintos de un mismo juego deportivo, cuarto cuando tenia nintendo 64 tenia el fifa imagina los monos ahy no tenian ojos pero yo me ilusionaba con eso, y hoy en dia se los traspira el rostro y cosas asi y eso te gusta demasiado porque hace diferencias importantes, que lo anterior dicho y dejo otras en el tintero (o sino mi post parecera libro) que sirva para entender que grafica si es importante y es ingrediente tan importante como una buena trama, unas buenas horas de juego, y una diversion total con el game, y que si tienen importancia todos los aspectos que llevan a un juego ser lanzado al mercado, eso es lo complicado al parecer en la industria y sino decirselo a los creadores de eight days por ejemplo que con lo visto en su trailer muchos aqui dicen que es un juegazo pero fue cancelado.
saludos!!!
Muy buen texto XDXD si pusieras los puntos aparte no seria doloroso al leer..

Por cierto , digo que opineis , no he dicho nunca que no , solo que me niego a que salten con insultos , debates de que consola es mejor , que solo llevan a dormir a Pistachu XD

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que la pregunta es:
¿Merece la pena pagar 400€ (o 600€ anteriormente) por una consola sólo por que tenga un nuevo sistema de gráficos?

Porque parece que en esta next-gen lo único que se valora es que juego innova más con respecto a cuestión gráfica. Me parece un poco vergonzoso.

Salu2 :hola:

Unido
enero 17, 2008
no es que sea lo mas importante, pero como ya han dicho, es en lo primero que se fija la gente, ya que es lo primero que se ve y no su jugabilidad o historia. Yo no creia que se fuera a ver lo poros a kratos, pero nuestra querida ps3 si quiere, puede.
salu2;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta claro que el gow 3 mejorara en graficos, y muchisimo seguramente, pasara igual que con el killzone2
la gente se piensa que los grafios de GOW III que se vio ayer sera lo mismo que la version final, hay muchos juegos que con el tiempo han mejorado brutalmente en graficos como son el motorstorm 2 y killzone 2. El GOW III minimo le queda 1 año siendo optimistas y si los graficos de ayer son en estado pre-alpha.

Unido
junio 8, 2008
para mi un juego me entra primero por los ojos. y luego una vez a captado mi atencion me informo sobre el. aunque si un juego es muy original tb me informo pero normalmente un juego primero lo presentan con imagenes y videos y luego cuentan sobre la historia, jugabilidad etc

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
la gente se piensa que los grafios de GOW III que se vio ayer sera lo mismo que la version final, hay muchos juegos que con el tiempo han mejorado brutalmente en graficos como son el motorstorm 2 y killzone 2. El GOW III minimo le queda 1 año siendo optimistas y si los graficos de ayer son en estado pre-alpha.
Yo diria pre-betaXD

Dudo mucho que saquen el juego con esos graficos, porque realmente no son nada especial.

Superior