¿Tanta diferencia hay entre los juegos de ps3 y xbox 360?

Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Hola, pues primero, he visto que "mucha gente" se queja de que los juegos de ps3 son peores, comparados con los de xbox, pero, ¿hasta que punto lo consideran malo?, he mirado videos comparativos y demas y ya que algunos estan trucados (por que tengo el juego y no es asi) queria que me dieseis vuestra opinion, a mi por ejemplo no me parecen tan malos, y esto viene por el tema del gta v ya que mucha gente se queja de graficos pero bueno, no viene al caso, mas que nada me interesaria saber por el red dead redemption, que hay quien dice que la version de ps3 es muy mala y que no es parecida a jugarla en xbox, ya que es un juego que me voy a comprar pronto queria saber si es asi, o simplemente son exageraciones (aunque quiza tenga sus defectillos pero nada importante), ya que con otros juegos como gta 4 tambien dicen que hay muchas diferencias, y yo, aunque no tengo el de xbox para comprobarlo, pero en el de ps3 los graficos por ejemplo y lo demás esta bien y no creo que sean muy distintos, también es cierto que si estan mal portados pues se nota, pero vamos.
Un saludo :D
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Te refieres a graficos? no se, no tengo xbox, y la verdad es que PS3 en algunos juegos podría rendir mas.

Pero si nos referimos a juegos exclusivos PS3 cruje, pisotea y viola a xbox. Para mi gusto vaya.

P.D.:

El online va mejor en xbox, ya que pagas, naturalmente, pero pagar para poder jugar online... te va saliendo muy caro.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Hombre, ya se que en exclusivos es mejor jeje, aunque me refiero a juegos para ambas, por ejemplo hay algunas comparaciones que mas o menos pueden ser reales, ya que si el juego es portado pues es normal que pueda perder un poquitin de calidad (solo apreciable a los mas exigentes), pero en el caso concreto del rdr me imagino que será como en el gta 4, por ejemplo en el bf3 es mejor el de ps3, (si alguen le tiene y me lo confirma me quedo mas agusto).
P.D también he oido eso del online pero a mi el de sony no me parece malo, no juego mucho pero no me va mal cuando lo hago, y para gente que su prioridad es el online pues vale, pero si tuviese xbox no pagaba por jugar jeje.
Un saludo
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues yo tengo las dos consolas, pero no tengo ningún juego con cual compararlas xDD:elefante:

He leído mucha información acerca de eso y he visto muchas imágenes y vídeos en donde hacen las comparativas, pero la verdad no creo que la diferencia sea mucha. Yo tengo RDR para el 360 y se ve muy bien, pero también me ha tocado verlo correr en el PS3 y la verdad es que se ven iguales. Si vas a jugar con lupas puestas para ver el mínimo error, entonces creo que si, en los port, el PS3 pierde, pero si no te pones "tan" exigente, no creo que haya problema.


Saludos !!!!
:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que a estas alturas ya la diferencia que pueda haber es mínima, de qué sirven unos graficazos si el juego es nulo..
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
La verdad es que hay mucha diferencia en muchísimos multiplataformas.
En el Red Dead hay bastante, pero es salvable.

Pero hay casos como Bayonetta, AC: Brotherhood, Call of Duty, Mass Effect 2 (éste es ligeramente mejor gráficamente, pero a cambio lleva un montón de bugs) y 3, Brütal Legend, [Prototype]...
La mayoría de éstos, además de ser peor gráficamente, están plagados de bugs (ME2), tearing (Bayonetta), popping (AB:B), etc.

El problema es que programar para Xbox es mucho más fácil, así que suelen programar para ella y luego portear.
PD: Además hay muchos juegos en PS3 con problemas muy graves de carga de texturas.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
La verdad es que hay mucha diferencia en muchísimos multiplataformas.
En el Red Dead hay bastante, pero es salvable.

Pero hay casos como Bayonetta, AC: Brotherhood, Call of Duty, Mass Effect 2 (éste es ligeramente mejor gráficamente, pero a cambio lleva un montón de bugs) y 3, Brütal Legend, [Prototype]...
La mayoría de éstos, además de ser peor gráficamente, están plagados de bugs (ME2), tearing (Bayonetta), popping (AB:B), etc.

El problema es que programar para Xbox es mucho más fácil, así que suelen programar para ella y luego portear.
PD: Además hay muchos juegos en PS3 con problemas muy graves de carga de texturas.
Si, eso ya lo habia oido que programar para ps3 es mas dificil y por eso lo hacen primero en xbox y despues portan, y yo no soy muy tiquismiquis al no ser que este plagado de bugs y sea injugable, pero segun contestais creo que sera tipo gta 4 jeje y apenas notaré diferencia (en el caso del mafia 2 por ejemplo la version de ps3 no tiene hierba mientras que en las de mas si, es una bobada, que a mi ni me molesta pero ahi esta ese pequeño fallo,
Un saludo a todos y gracias por contestar tan rapido :elefante: ya me habeis quitado la mala sensacion que tenia. :D ademas que tengo una tv sd :douh: asi que menos detalle se verá jeje
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
A mi la xbox no me gusta para nada, suena a fanboy, pero jamas me ha gustado e igual para mi la PS3 se defiende muy bien y en juegos exclusivos le da mil vueltas a la xbox y en los demás la diferencia es muy poca.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo no me creo esas comparaciones de Youtube, ya que algunas parecen con mas brillo en Xbox pero eso depende de la configuracion de la pantalla no de la consola

Ps3 siempre podra correr juegos que Xbox no puede por el tema de Blu-Ray vs HD DVD.
Es ilogico que Xbox sea mejor en ese aspecto.

Ademas, el control de Xbox360 es complicado de manejar, mas ancho y mas incomodo a las manos.

PD: Las exclusivas principalmente serian Uncharted, Infamous y God of War vs Halo y Gears of Wars....considero mejores las de ps3 porque si quisiera juegos de disparos ya existen los call of duty.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me habéis hecho recordar los tiempos de comparaciones entre Super Nintendo y Mega Drive, y la respuesta siempre era la misma.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Yo no me creo esas comparaciones de Youtube, ya que algunas parecen con mas brillo en Xbox pero eso depende de la configuracion de la pantalla no de la consola

Ps3 siempre podra correr juegos que Xbox no puede por el tema de Blu-Ray vs HD DVD.
Es ilogico que Xbox sea mejor en ese aspecto.

Ademas, el control de Xbox360 es complicado de manejar, mas ancho y mas incomodo a las manos.

PD: Las exclusivas principalmente serian Uncharted, Infamous y God of War vs Halo y Gears of Wars....considero mejores las de ps3 porque si quisiera juegos de disparos ya existen los call of duty.
Y también Heavy Rain, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo, Little Big Planet, Infamous... y los que están por venir, como The Last of Us
--- [ Añadido ] -----
Yo no me creo esas comparaciones de Youtube, ya que algunas parecen con mas brillo en Xbox pero eso depende de la configuracion de la pantalla no de la consola

Ps3 siempre podra correr juegos que Xbox no puede por el tema de Blu-Ray vs HD DVD.
Es ilogico que Xbox sea mejor en ese aspecto.

Ademas, el control de Xbox360 es complicado de manejar, mas ancho y mas incomodo a las manos.

PD: Las exclusivas principalmente serian Uncharted, Infamous y God of War vs Halo y Gears of Wars....considero mejores las de ps3 porque si quisiera juegos de disparos ya existen los call of duty.
Y sin olvidar los Gran Turismo, Heavy Rain, Infamous, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, etc.
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La unica diferencia existente es: que te guste mas la PS o la XBox y ya esta, los de PS siempre diran que esta es la mejor y los de XBox siempre diran que esta es mejor, una guerra absurda y sin logica, soy de PS pero no digo mierdas de la XBox, prefiero los juegos exclusivos de PS (ej: Uncharted) antes que los exclusivos de XBox (ej: Halo) pero ya esta, respeto a los de Xbox pero soy uno de los pocos que no metemos baza en esta guerra absurda...
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
La unica diferencia existente es: que te guste mas la PS o la XBox y ya esta, los de PS siempre diran que esta es la mejor y los de XBox siempre diran que esta es mejor, una guerra absurda y sin logica, soy de PS pero no digo mierdas de la XBox, prefiero los juegos exclusivos de PS (ej: Uncharted) antes que los exclusivos de XBox (ej: Halo) pero ya esta, respeto a los de Xbox pero soy uno de los pocos que no metemos baza en esta guerra absurda...
Hombre a mi tambien me gustan mas los exclusivos de ps3 por eso me la compre, pero mi intencion no era crear conflictos ni discusiones, si no saber sobre todo en juegos multiplataforma si la diferencia es minima (que ya me ha quedado claro que si jeje) o si simplemente es por tocar los machos jeje

Un saludo
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hombre a mi tambien me gustan mas los exclusivos de ps3 por eso me la compre, pero mi intencion no era crear conflictos ni discusiones, si no saber sobre todo en juegos multiplataforma si la diferencia es minima (que ya me ha quedado claro que si jeje) o si simplemente es por tocar los machos jeje

Un saludo
Jaja hombre no te estoy echando la culpa ni nada, solo digo que no hay casi ninguna diferencia, los de PS siempre diran que esta es mejor y en XBox lo mismo. Un saludo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
xD

Es que esos temas son muy delicados.

Es lo mismo que si preguntas (como yan han hecho) Samsung o Apple. Se puede liar un conflicto de la ostia jajajaja.

Yo sinceramente prefiero PS3 y eso que he podido comprarme la que quisiera, pero no se, la PS3 me recuerda mas a mi niñez, que la XBOX.

Por eso me gusta mas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Las diferencias de gráficos a nivel usuario normal tampoco se notan, cada una tiene sus virtudes y defectos. Lo que para mí es horrible es el mando de Xbox, la vendí porque con eso no se puede jugar... (para mí)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo siempre he sido de Play Station, y no creo que cambie, aunque sí pienso que en esta generación, los de Sony han sido unos chapuceros.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Yo vengo de xbox 360 y ya os digo , los graficos son identicos vaya .

Pero eso si , xbox en cuanto a online le da 100 vueltas a ps3 , solamente por el tema de que para jugar con amigos tienes que estar jugando a ese mismo juego . En la xbox podias estar jugando al mass effect y otro al call of duty o al fifa .

Y el menu , osea la interfaz , es mucho mas animada la de xbox con los avatares esos . Nada mas veo , en cuanto graficos ya te digo ,4 o 5 años que he estado con xbox y no he notado cambio .
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Jaja hombre no te estoy echando la culpa ni nada, solo digo que no hay casi ninguna diferencia, los de PS siempre diran que esta es mejor y en XBox lo mismo. Un saludo
Ya eso si, cada uno defenderá lo suyo diciendo que es mejor jeje
--- [ Añadido ] -----
Pero eso si , xbox en cuanto a online le da 100 vueltas a ps3 , solamente por el tema de que para jugar con amigos tienes que estar jugando a ese mismo juego . En la xbox podias estar jugando al mass effect y otro al call of duty o al fifa
Eso no lo he entendido muy bien, si quieres jugar a x juego online con alguen tendran que estar los jugadores en el mismo juego no?
nunca he tenido una xbox asi que como ya te he dicho no lo he entendido muy bien.
--- [ Añadido ] -----
xD

Es que esos temas son muy delicados.

Es lo mismo que si preguntas (como yan han hecho) Samsung o Apple. Se puede liar un conflicto de la ostia jajajaja.

Yo sinceramente prefiero PS3 y eso que he podido comprarme la que quisiera, pero no se, la PS3 me recuerda mas a mi niñez, que la XBOX.

Por eso me gusta mas.
si jaja aunque mi intencion no es esa claro, pero es lo mismo que si hablas de politica o futbol jaja, por lo menos de momento no ha habido nadie molestando
 
Última edición:
Superior