¿Tan bueno es el Online de COD 4?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo on-line y 1 jugador jejejej está bastante bien jejej yo me lo pasé, y ahora estoy en modo on-line jugando en mis ratos libres como nu loco! jejeje un saludo y aver si te lo pillas!!!
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Para mi es el mejor online por el momento. Estrategico y con variedad hasta el infinito. cada arma tiene su aquel y si quieres dominar cada una de ellas lleva su tiempo. Cada sistema de juego necesita que juguemos de una manera, yo por ejemplo me gusta el de dominacion y lo controlo pero los HQ y busca y destruye mas perdido que la pipa de un indio. El sistema de desbloqueo y condecoracion es una pasada. Tenemos para meses.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En respuesta a uno que lo ha preguntao por ahi, si, tambien tiene modo a pantalla partida para 4 jugadores, pero has de tener una buena tele para poder jugar bien.

Sobre el modo 1 jugador y el online, totalmente de acuerdo con lo dicho en el post, el juego es una pasada. Ya estoy en 33, y subiendo!

Por cierto, hay un desafio de asesino que te pide matar con granadas demoradas. se refiere a devolverlas??
 
Superior