También odias a Justin Bieber? unte a la cadena en Youtube

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas pues este post lo e visto en el foro lokerz. no se si lo conoseran pero bueno lo ago para que todo agamos lo mismo i psotearlo en otros foros.

Viendo videos de AC/DC me hallé este comentario:

everyone

listen up! Rock Music Listeners On October 31st we will all be

visiting Justin Biebers "BABY" videowhich has over 310 million views.On
that day everyone must leave a negative comment and dislike the video
on youtube.Help us destroy the little faggots music for good. The goal
is to make the dislike bar bigger than the like bar. join us!!!!
Copy and Paste it to your other favourite rock videos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo
Escuchen!! Oyentes de la música rock, El 31 de octubre estaremos todos visitando el video de Justin Bieber "BABY" que tiene más de 310 millones de veces visto. Ese día, todos deben dejar un comentario negativo y un "no me gusta" del video en youtube. Ayúdanos a destruir la música para maricones por bien. El objetivo es hacer que la barra de disgusto(dislike) sea más grande que la barra de gusto(like) unetee
Copiar y pegar esto en sus otros videos de rock favoritos

por los que se preguntan en que video es este: "http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM"

Seguirán la cadena?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya le he votado en negativo y puedto varios comentarios negativos pero ahi sigue XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Vais a perder el tiempo. Yo ya intenté eso en el vídeo de Lady Gaga (bad romance) y me eliminaron los comentarios y los de mis amigos también. Los "dislikes" desaparecen junto a tu comentario.

De todas formas se puede intentar.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Ya decía yo... ¡Reflote! Además, los votos ahora son 960.000 negativos contra 501.000 positivos :trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
si todos unidos en contra de bieber, lastima que esa caida en el escenario no le hiso nada.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
porque lo odiáis pregunto que os ha hecho el pobre chaval dejarlo que cante a mi tampoco me gusta pero tanto para odiarlo ..... Hace feliz a miles de niñas y a miles de personas si hubiera hecho algo malo cada uno escucha lo que quiere aun que cada vez mas gente es adicta a la música de los 40 eso si es grave ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no creo que sea muy propio decir eso de sus fans, que igual hay alguno o alguna en elte foro. a mi no me gusta en absoluto pero respeto a quien le guste.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior