Tambien habra clásico en la final de copa de baloncesto!

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno pues el R.Madrid y el Regal Barcelona se enfrentaran en la final de la copa del rey de baloncesto tras ganar ambos sus respectivos partidos, a ver que nos depara pero yo en baloncesto veo al Barcelona muy superior.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Verás al Barça muy superior, pero hoy con lo que he visto sólo puedo decir:

¡HALA MADRID!
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
El Barça es a priori mejor pero el Madrid cuenta con el factor cancha.

Esta temporada no ha ganado nadie al Madrid en la Caja Mágica, veremos que pasa...
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
El barcelona es muy superior sin tener a jugadores como mikael o basile que estan de baja, pero el madrid tiene un buen ekipo y cualquiera puede ganar ( soy culé)
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
El factor cancha lo tendra el Barça, el resto de las aficiones no pueden ver al Madrid, segun Marca, en todos los partidos les pitan. De todas formas el parcial es de 11 a 1 a favor del Barça en los 12 ultimos enfrentamientos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como gran seguidor del Real Madrid de baloncesto, espero una victoria de mi equipo, confío en ellos. Debemos aprovechar el gran momento de forma de Mirotic, Tomic, Carlos Suárez y compañía.

El barça es, a priori, el favorito para llevarse esta Copa del Rey, pero me da igual, yo confío en el Real Madrid. VAMOS REAL MADRID :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Aqui no es como en el futbol que se ponen apuestas no ?? xDD no he visto ningun partido del barca ni madrid de basquet este año pero weno, voy a clavar el resultado xDDDD siempre pozitifoo nuncaa negatiffo

Barcelona 87 Madrid 73

Saludos ! si la clavo sin ver el basquet en 2 años ya, es que es que soy dios jajajaj ( va, margen de error de 5 puntos jijijijijjejej)

SALUDOS !!!!!!!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo creo que ganara el madrid, aunque el barca sea el favorito le tengo confianza al real
 
Superior