Taller & Galeria de TheLiquidSnake

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@algua dijo:
@TheLiquidSnake eehh esta cañera tio, me mola. la de Gaara la has empezado? si no la has empezado aun me gustaria reemplazarla por otra, si no no pasa nada... que te debo?

P.D: porque se me queda tan pequeña al ponerla?
La de Gaara aun no la he empezado.

Sobre la firma, dale click derecho a la imágen que te puse y le das a copiar URL de la imágen, y en la firma pones El enlace [/ IMG]
--- [ Añadido ] -----
[MENTION=99417]ChAiDeZ94[/MENTION] dijo:[QUOTE="ChAiDeZ94, post: 4649031, member: 99417"]me puedes aser un avatar ¿¿ de batlefield 3 asi de grande como el avatar de arriba :D[/QUOTE]

Ok, en cuanto tenga tiempo te lo hago :chocala:
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@TheLiquidSnake le doy a copiar la ruta de la imagen y al ponerla en espacio URL de la firma me dice "archivo invalido", no se que pasa. he quitado el espacio que hay entre el / y el IMG, hasta ahi llego xD
si ves que tal me la puedes mandar por correo y punto, o que?
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Pues mira, me gustaría que me hicieras un fondo de pantalla para mi XMB de la PS3, quiero que sea de la cantante Mónica Naranjom que esté bien retocado y quede chulo. A poder ser imágenes actuales si coges alguna y la editas... Quiero que sea bien grande para que se vea en alta deficinión en mi televisor de 32". Si me lo vas a hacer avísame, MUCHAS GARCIAS por adelanto
PD: Cuéntame también sobre precios...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Peligr0 dijo:
Pues mira, me gustaría que me hicieras un fondo de pantalla para mi XMB de la PS3, quiero que sea de la cantante Mónica Naranjom que esté bien retocado y quede chulo. A poder ser imágenes actuales si coges alguna y la editas... Quiero que sea bien grande para que se vea en alta deficinión en mi televisor de 32". Si me lo vas a hacer avísame, MUCHAS GARCIAS por adelanto
PD: Cuéntame también sobre precios...
Loo siento pero no hago Wallpapers :S
 
Superior