Taller & Galeria de TheLiquidSnake

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
voy a darte algunos consejos vale ?
tomalo como critica constructiva de cara a mejorar, lo mio es el diseño grafico y dibujo en base a photoshop y tablet

por un lado , los marcos , te recomiendo que no repitas en mismo en todas las firmas

en la firma de batman , se ve muy superpuesto la imagen de batman sobre el pj trasero , un fundido en base por ejemplo a un sombreado lateral , hubiera ayudado bastante ya que asi da sensacion real de superposicion
el font , la mitad es inapreciable , con unos meros reflejos ya sea interiores o exteriores solucionado

en la segunda firma , esta mal el render y se notan bordeados de otro tono completamente diferente a la firma , por otro lado ( no se aprecia muy bien si has usado en partes licuado y en otras simplemente difuminados de tinta , pero el caso es el mismo ) hay algunos de ellos , sobre todo la parte trasera del render que lo has mezclado , como se si hubiera ido el raton o algo , no queda mal el efecto pero es mejorable
Al usar esas tecnicas es mejor cubrir la zona para evitar que se te crucen lineados y repito en lo anterior , render superpuesto , mejora eso con mas profundidad crack

la tercera me gusta bastante incluso podrias bajarle un poco mas de opacidad al render y todo , ya que tiene tonos claros ,

de la siguiente .... todo ok , fondo sencillo con diferentes capas bien , pero el font ..... profundidad cero , es texto plano , metele relieve o sombreado ya que estaba todo bien salvo eso

del resto no opino nada , sencillas pero al mismo tiempo muy visuales , me gusta como quedan

mejora , profundidad de los renders , las font , sobre todo relieve y unifica capas al final para igualar tonos que tambien ayuda a la "unidad"
basicamente son los fallos de todos los que empiezan pero se te da bastante bien
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Eternal Snake dijo:
voy a darte algunos consejos vale ?
tomalo como critica constructiva de cara a mejorar, lo mio es el diseño grafico y dibujo en base a photoshop y tablet

por un lado , los marcos , te recomiendo que no repitas en mismo en todas las firmas

en la firma de batman , se ve muy superpuesto la imagen de batman sobre el pj trasero , un fundido en base por ejemplo a un sombreado lateral , hubiera ayudado bastante ya que asi da sensacion real de superposicion
el font , la mitad es inapreciable , con unos meros reflejos ya sea interiores o exteriores solucionado

en la segunda firma , esta mal el render y se notan bordeados de otro tono completamente diferente a la firma , por otro lado ( no se aprecia muy bien si has usado en partes licuado y en otras simplemente difuminados de tinta , pero el caso es el mismo ) hay algunos de ellos , sobre todo la parte trasera del render que lo has mezclado , como se si hubiera ido el raton o algo , no queda mal el efecto pero es mejorable
Al usar esas tecnicas es mejor cubrir la zona para evitar que se te crucen lineados y repito en lo anterior , render superpuesto , mejora eso con mas profundidad crack

la tercera me gusta bastante incluso podrias bajarle un poco mas de opacidad al render y todo , ya que tiene tonos claros ,

de la siguiente .... todo ok , fondo sencillo con diferentes capas bien , pero el font ..... profundidad cero , es texto plano , metele relieve o sombreado ya que estaba todo bien salvo eso

del resto no opino nada , sencillas pero al mismo tiempo muy visuales , me gusta como quedan

mejora , profundidad de los renders , las font , sobre todo relieve y unifica capas al final para igualar tonos que tambien ayuda a la "unidad"
basicamente son los fallos de todos los que empiezan pero se te da bastante bien
Muchas gracias campeón, intentaré ir mejorando mi tecnica y tal.
Aunque te digo, que las firmas estan en orden de como las hice, la de Batman fue mi primera firma, la primera de todas, normal que sea un desastre. Y supongo que puedes apreciar la diferencia de arriba a abajo de como voy mejorando, aunque a veces la cague bastante, como la de Kazuya, no se en que estaba pensando.. xDD
Muchas gracias en serio, Saludos!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Hola figura vengo a perdite un avatar con esta imagen
Si puedes hacerla más o menos amplia estaría de lujo ah y que ponga mi nick
Muchas gracias ^^, dime cuantos créditos sería xD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Snake si se puede me gustaria que me enviaras la firma y avatar por MP pero tambien postealo aqui solo es para saber porque no siemrpre tengo tiempo de dar la vuelta por aqui.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@TheLiquidSnake dijo:

Hola, muy buenas a todos. Me he propuesto abrir este post con la idea de que veais mis diseños y me propongais más. Cuando tenga un poco de tiempo empezaré a dejar el post en condiciones y tal, un saludo!


















































@LuCKaXX_ Hazme una Firma de L.A. Noire, con Cole Phelps, ponle lo que quieras.

@DaftPunk10 una firma de Busy P.

@carloselmostro Firma y Avatar, dos, uno de Batman y otro de Devil May Cry.

@saftwelve Una firma de Cole Phelps (L.A Noire) y pon safeleven en mayúsculas.

@The_Doctor Una de Scarlett Johansson que se le vea bien la cara.

@LeiiTo_98 Un baner Que diga: Clan Genesis of Dead

Dios eres un crack, "el puto amo" como quien dice, podrias hacerme una firma de Michael JAckson? :O
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@markiito dijo:
@TheLiquidSnake dijo:


Dios eres un crack, "el puto amo" como quien dice, podrias hacerme una firma de Michael JAckson? :O
Jajaja me vas a hacer saltar los colores... :oops: xD
Tampoco me considero tan tan bueno, hay de mucho mejores... Y con mucho gusto te la hago, aunque estoy bastante retrasado con los trabajos, si no tienes prisa..

Ahora mismo me pongo con algunas, a ver si mi imaginación se pone en modo On xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@TheLiquidSnake dijo:
@markiito dijo:

Jajaja me vas a hacer saltar los colores... :oops: xD
Tampoco me considero tan tan bueno, hay de mucho mejores... Y con mucho gusto te la hago, aunque estoy bastante retrasado con los trabajos, si no tienes prisa..

Ahora mismo me pongo con algunas, a ver si mi imaginación se pone en modo On xD
Tranquilo, tomaté tu tiempo xD ami esque siempre me ha gustado tener una firma y mirarla y decir ostia se sale, vamos como las tuyas pero yo de photoshop 0 xD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@markiito dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Tranquilo, tomaté tu tiempo xD ami esque siempre me ha gustado tener una firma y mirarla y decir ostia se sale, vamos como las tuyas pero yo de photoshop 0 xD
Pues yo estaba como tu, pero es ponerse un dia, mirar videos, tutoriales...
Llevo un mes aprendiendo (si llega es de casualidad)
Y en realidad es fácil, ir probando cosas distintas, variar, que no siempre tus imágenes sean del mismo rollo con diferente color y tal...
Ponte un dia ya verás :chocala:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@TheLiquidSnake dijo:
@markiito dijo:

Pues yo estaba como tu, pero es ponerse un dia, mirar videos, tutoriales...
Llevo un mes aprendiendo (si llega es de casualidad)
Y en realidad es fácil, ir probando cosas distintas, variar, que no siempre tus imágenes sean del mismo rollo con diferente color y tal...
Ponte un dia ya verás :chocala:
Yo estoy ahora con el adobe after effects xD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@TheLiquidSnake pronto te renderizo la imagen termino tu tema y te envio la imagen. Mi firma y avatar con calma no corre prisa ya que tengo mucho trabajo. Pero venga hombre eres buenisimo yo no llego a hacer firmas asi como las tuyas ni nada solo me especilizo en temas y eso.
Saludos :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@saftwelve

--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:
@TheLiquidSnake pronto te renderizo la imagen termino tu tema y te envio la imagen. Mi firma y avatar con calma no corre prisa ya que tengo mucho trabajo. Pero venga hombre eres buenisimo yo no llego a hacer firmas asi como las tuyas ni nada solo me especilizo en temas y eso.
Saludos :hola:
Jajaja ok, cuanto antes la tengas mejor, asi no hacemos esperar a DaftPunk...

Sobre lo de las firmas... TheRastaMan, Pildorilla, IVersus... estos y muchos más me dan mil vueltas.. xD
 
Última edición:
Superior