#*"taller de firmas Zets designs"*#

Unido
julio 8, 2009
a mi una en la que salga el Big Boss(naked snake) en la mision snake eater. thank's

Unido
febrero 23, 2010
Yo esto nose si son favores o bocacion propia, pero puestos a pedir (si no es molestia claro)
Me podrias hacer una firma que saliera un camaleon que en la lengua pusiera PUTO COJO
PD: si el camaleon lleva un casco de guerra y apollado en un rifle ya me das un orgasmo campeon jajaja
PD (2): muy curradas las firmas y no te canses de hacer estas cosas tio...
suerte y saludos

Unido
julio 23, 2009
Buenas!! Pues pasaba por aqui para solicitar porfa una firma!!!
Tematica: Haggard. esta foto

Colores: Rojos y Azules Oscuros
Especial: Que arriba centrado, sobre las cabezas de la banda en una letra elegante y legible diga "Awaking the centuries: Awaken your inner beast" y que abajo en la derecha este mi PSN ID en otro estilo de letra.
Gracias!!!

Unido
diciembre 29, 2007
buff tenia esto un poco bastante olvidadillo
porcierto juancho esa imagen me resulta imposible utilizarla para una firma porque es enorme y no cumpliria las normativas del foro y tal, si kieres puedo buscar otra con algun miembro de la banda y tal pero toda la banda en una firma no creo que quedara demasiado bien

Unido
julio 23, 2009
Mmmm bueno, lastima no se pudo, intenta con alguna de estas a ver que tal, asi sea q las encojas un poco y les quites lo de abajo (que queden deltorso para arriba) Gracias

PD: La segunda imagen me gusta mas, intentalo con esa porfa y pues si se puede haz un efecto de energia envolvente a los miembros.
PD2: Cuanto valdria???

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
vale, entonces kieres una firma con rojos y azules oscuros (bastante oscura) con energia y tal no problem, pero a que te refieres con "cuanto valdria?" vere si esta noche me puedo poner a trabajar en ella me gusta que la gente tenga claro como le gustan las cosas ^^
un saludo compañero

Unido
junio 23, 2009
Hola nen me podrias hacer una firma que fuese del Assassin's Creed II que se viese mi ID encima de Ezio? Gracias :) No me importa que color pongas =)

Salu2 :hola:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
me gustaria que me hicieras una firma porfavor con la tematica de killzone 3 con mi psnid que es CHUCKYNATOR y en colores negro rojo y gris porfavor gracias

Unido
julio 30, 2010
Hola Ryan, me podrias hacer una firma con algun dibujo de GT5 y Race driver Grid y que ponga alvarez_1993 porfa???

Muchas gracias tio eres un maestro

Superior