#*"taller de firmas Zets designs"*#

Unido
diciembre 29, 2007
oks pero esperaros porque mirar la cola que tengo que estuve sin ordenador y necesito ponerme al dia, no me pidais mas por el momento hasta que termine las que ya estan pedidas.
gracias

salu2

Unido
diciembre 29, 2007
trankilo no las e olvidado ahorita mismo estoy con una del cod 5 solo que me esta costando una barbariad que me quede bien, no me gusta nada la tematica de la del cod 5.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
trankilo no las e olvidado ahorita mismo estoy con una del cod 5 solo que me esta costando una barbariad que me quede bien, no me gusta nada la tematica de la del cod 5.
A ok, es que como no me contestaste pensé que no lo habías visto. Gracias.

Unido
febrero 9, 2007
vaya maxo estan tremendas, sobre todo la primera con ese efecto de ventana que se cierra y se abre, eres mu bueno

Unido
diciembre 29, 2007
vaya maxo estan tremendas, sobre todo la primera con ese efecto de ventana que se cierra y se abre, eres mu bueno
gracias hago lo que puedo ^^, siempre es un placer saber de alguien que admire mi trabajo jeje, enfin, espero no tardar en subir la proxima firma.
salu2

skate and destroy

[añadido]
lista de firmas pendientes actualizada

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Soy yo o te olidaste de ponerle tu "toque personal", poniendo lo de 662001?

Unido
diciembre 29, 2007
Unido
julio 6, 2008
estan geniales tus firmas ^^
un consejo: al guardarlas que sea en formato .png para que no te quede pixelados los bordes (como por ejemplo en la ultima firma que has hecho)
en las que se vea bien puedes seguir guardandolas en .gif sin problemas
[Editado]
aunque bueno.. veo que son animadas la mayoria asi que en png no sera posible xDD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
estan geniales tus firmas ^^
un consejo: al guardarlas que sea en formato .png para que no te quede pixelados los bordes (como por ejemplo en la ultima firma que has hecho)
en las que se vea bien puedes seguir guardandolas en .gif sin problemas
[Editado]
aunque bueno.. veo que son animadas la mayoria asi que en png no sera posible xDD
ya men si cuando veo que se me pixelan hago eso pero lo que pasa esque al ser animadas y al comprimirse en gif pierde la calidad de manera increible en formato photoshop estava increible, muchas gracias de todas maneras por el consejo ;)
salu2

Unido
junio 5, 2008
Unido
enero 21, 2009
x favor m podrias aser una firma en la k apareciese emana (jugador del betis) y el escudo del betis y k apareciese mi nick crismay gracias

Superior