#*"taller de firmas Zets designs"*#

Unido
julio 8, 2008
Oye tio he visto que haces firmas muy guapas quiero que me hagas una de lbp que ponga zatomc y ps3 solo ps3 no la ps3 xD y de fondo color negro rojo o azul como prefieras

No hay prisa ninguna pero queria pedirtelo ya
gracias adelantadas.
Saludos...
me parece que hasta que no tengas 50 mensajes no puedes poner ninguna firma...
saludos

Unido
diciembre 29, 2007
nueva firma terminada para azhag-diaz con la tematica del ea skate. 2 e de decir que me costo encontrar renders de calidad y en un principio tenia otra idea de la firma pero era demasiado grande para el tamaño que exige el foro y no me fue posible realizar lo que queria hacer, asi que coji mi tabla element y m fui a patinar en busca de inspiracion jaajajaja y despues de sacarme varios trucos entre ellos unos cuantos varial heelfip e llegado a esto:

aqui tienes el link:

espero que te guste, si ay algo que desees cambiar en la firma no dudes en decirmelo.
siguiente firma-> Franz6767 tematica de killzone 2 espero que seais pacientes que no vivo en el pc y mi bestia negra tambien rekiere cariñitos y atencion jajaja.
salu2

skate and destroy nunca mejor dicho

Unido
julio 8, 2008
zaca eso si que es una firma todo guapo con el nombre hay subiendo jaja te ha quedado muy bien perfecta ahora me la pongo jeje
gracias tio

Unido
agosto 25, 2008
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Si te soy sincero, (espero que lo encajes bien, es para ayudarte a mejorar)
Los marcos esos que haces, sobretodo en la del skate, la hacen muy gruesa y con poco color. Le quita: explosividad por así decirlo xDDDDD
Por el resto, se nota que sabes muchísimo
Un saludo crack

Unido
agosto 1, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Si te soy sincero, (espero que lo encajes bien, es para ayudarte a mejorar)
Los marcos esos que haces, sobretodo en la del skate, la hacen muy gruesa y con poco color. Le quita: explosividad por así decirlo xDDDDD
Por el resto, se nota que sabes muchísimo
Un saludo crack
si supongo que en esta firma hice un marco muy grande pero la verdad esque los renders con los que tube que trabajar no eran de muy buena calidad y se pixelaban muchisimo asi que decidi tapar gran parte de los renders pero siempre se agradecen las correcciones porque yo mas que nada las firmas qu me gustan hacer son las 100% artesanales es decir muy tecnologica con pantallitas y tal jajajajaa
enfin vere si mañana puedo completar otra firma que estoy super saturado XDDD
salu2

Unido
junio 5, 2008
siguiente firma-> Franz6767 tematica de killzone 2 espero que seais pacientes que no vivo en el pc y mi bestia negra tambien rekiere cariñitos y atencion jajaja.
salu2
por mi no te preocupes sigo durmiendo tranquilo cada noche xDDD y te comprendo perfectamente, la negrita necesita cariño diariamente jeje

saludos y las firmas wapisimas:palmas::palmas::palmas:

PD. aa y lo que han dicho por ay atras, si el marco puede ser fino queda bastante mejor:eek:lee: y no te satures jeje

Unido
diciembre 29, 2007
mañana espero poder colgar la siguiente firma que hoy no e podido trabajar porque estoy en examenes losiento por los retrasos.

salu2

Unido
abril 6, 2007
ye ye, que no trabajas bajo presión eh jajajaj no pidas disculpas xDDDDDDDDD
Tómate el tiempo que haga falta, eso faltaría
Un saludo

Unido
junio 15, 2008
Oye ryan, en vez de poner un Spoiler para cada uno, pon dentro de un Spoiler a todos, que sino se te van a ir yendo cada vez más a la izquierda, y con lo atareado que estas, en una semana te has ido un metro jaja.

Unido
abril 6, 2007
cómo te va ryan? Bien? xD
Por lo que veo vas apretadillo ehh jajaj no te preocupes

Unido
abril 6, 2007
Qué te pasa? xDD Dónde estás? Quiero mi firmaaaa jajajaja
Lleva esto bastante tiempo inactivooo

Unido
diciembre 20, 2008
Me gustaría uno con la imagen de Iker Casillas y su nombre. A poder ser el bernabeu por detras :palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a mi me gustaria una de pues... es que estoy entre Eminem y KillZOne 2...... Bah xD, hazme una de Eminem que ponga charli_el_, y si puede ser el nombre en rojo pliss xD.
Gracias de antemano.

Unido
diciembre 29, 2007
bueno pues despues de una larga temporada welbo a disponer de ordenador voy a intentar ponerme al dia

Unido
junio 19, 2008
Yo yo yo a ver:
-tematica: Cloud con su espada (FFVII Advent Children)
-colores: Los que a ti te parezcan bie tu eres el maestro!!!
-Mmmmm me preguntaba si podria ser del tipo de la kapi (asi como un rectangulo edondeado)
Saludos y gracias de antemano!!!!

Superior