[Taller de Firma ] Clow y voskaylo

Unido
julio 5, 2008
Ahora ya no esta tan colorido asiq perfecto :cunao:, ahora mismo me la pongo y gracias fer :palmas:
Te dedico este video:
[youtube=Rj3xSdxiK3g]video[/youtube]
VAMOS RIVER!!!!
ey buen video que colgaste, y de verdad que me dio orgullo ver a alexis sanchez en la la tira (es aquel que sale bezando el balon), en el video falto un idolo chileno que es marcelo salas, ese jugador hixo mucho por el club de river, hoy es un chuncho o mejor dicho de la universidad de chile, el equipo de al frente, aquel que siempre querra ser como mi equipo llamada COLO COLO, adios nos vemos y buen video jejejeje :cunao:

Unido
enero 5, 2008
Un ultimo favor, necesito q me transformeis las dos firmas adjuntadas en un GIF q se intercambien cada 5 seg mas o menos, yo lo he intentado con el photoshop y lo hago bien ya q cuando le doy al play se intercambian pero al guardarlas pues solo me muestra una :S y no se porq, ya lo he intentado todo pero nada, asiq si me haceis ese favor, quien sea q es rapido XDXDXD
Gracias anticipadamente :chocala:
PD: He reducido la firma de Argentina a 390 x 130 para q no sobresalga sobre la de Bounanotte.

Archivos adjuntos

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
!Hola!

Tema:Firma con Cristiano Ronaldo y al lado Elsa pataky
Nombre:Xampy_17
Imagenes:Una que mires tu de Cristiano Ronaldo y Esta al lado tendrias que quitarle un poco de tamaño XD:

Colores:El fondo alguna cosa asi chula y a poder ser el fondo de color azul celeste y azul celeste muy oscuro tirando a gris
!Gracias de antemano!
¿Eyh al final me vais a hacer la firma o no?

Unido
mayo 5, 2008
-TEMA: Smallville y Prison Break

-NOMBRE: Dan1_L3p3r0

-IMAGENES: Dejo que decidais, seguro que elegis buenas imagenes

-COLORES: Os dejo que elijais vosotros seguro que lo hareis bien

Gracias de antemano

Saludos peña

BY_Dan1_L3p3r0
Me parece que os habeis olvidado de mi fima colegas, porque se las habeis hecho a otros a antes que a mi, ya que yo la pedí antes que algunos, bueno ya me contareis

Saludos colegas y a toda la peña :laps3:

BY_Dan1_L3p3r0

Unido
enero 5, 2008
Ya no hace falta q lo hagais, ya lo he echo y, resulta q en el Cs3 pues es bastante diferentes a los anteriores y claro, busque y encontre XD
Aqui la creacion:

PD: En la de Messi se nota bastate el bajon de calidad... asiq ya no me convence mucho

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Vamos a ver,todo esta organizado ,pero teneis que tener paciencia,porque no estamos haciendo firmas todo el dia que tambien tenemos vida social;).Lo suyo nos cuesta lo que hace que no podamos atender todo los pedidos en un dia,pero vuestra firma la tendreis.
Saludos:chocala:

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias pep , muchas veces gracias a esos comentarios , nos dais fuerzas para seguir

Me parece que os habeis olvidado de mi fima colegas, porque se las habeis hecho a otros a antes que a mi, ya que yo la pedí antes que algunos, bueno ya me contareis

Saludos colegas y a toda la peña :laps3:

BY_Dan1_L3p3r0

Ahora toka la tuya

Unido
junio 8, 2008
Buenas, es un buen post, enhorabuena.
Quería haber si me podiais acer una firma gg !
TEMA: Valencia CF
Nombre: Sabadubi
imagenes: una de villa y del escudo del valencia, (elegirlas vosotros)
colores: Si puede ser color naranja y negro , o alguno que qede bien con el escudo

Superior