taller de cosas que no sean firmas [InThaHole-nivel.0]

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
bueno pues viendo que ya hay muchos talleres de firmas abro el mio de cosas que no sean firmas... "osease" desde un simple retoque en una fotografia, hasta un wallpaper para vuestra Ps3 u ordenador... quiero hacer cosas grandes y costosas que me lleven mi tiempo... para asi conseguir buenos trabajos y muy buena practica... tambien me podeis pedir firmas... que yo os la hare encantado... pero mas bien me gustaria como ya os he dicho antes cosas mas "grandes"

vosotros ir pidiendo mientras yo decoro un poquito este post... os dejo a continuacion mi blog para que tengais una referencia de las cosas que puedo llegar a hacer:

http://duck-designs.blogspot.com/

saludos...

CORRER QUE HASTA QUE DECORE EL BLOG Y PIENSE LOS PRECIOS LO QUE ME PIDAIS ES GRATIS :coolface:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Despues te digo a ver que se me ocurre que yo si estoy haciendo algo grande. Es un tema de PS3
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@InThaHole dijo:
bueno pues viendo que ya hay muchos talleres de firmas abro el mio de cosas que no sean firmas... "osease" desde un simple retoque en una fotografia, hasta un wallpaper para vuestra Ps3 u ordenador... quiero hacer cosas grandes y costosas que me lleven mi tiempo... para asi conseguir buenos trabajos y muy buena practica... tambien me podeis pedir firmas... que yo os la hare encantado... pero mas bien me gustaria como ya os he dicho antes cosas mas "grandes"

vosotros ir pidiendo mientras yo decoro un poquito este post... os dejo a continuacion mi blog para que tengais una referencia de las cosas que puedo llegar a hacer:

http://duck-designs.blogspot.com/

saludos...

CORRER QUE HASTA QUE DECORE EL BLOG Y PIENSE LOS PRECIOS LO QUE ME PIDAIS ES GRATIS :coolface:
Pues mira, me gustaría que me hicieras un fondo para mi XMB de la PS3, quiero que sea de la cantante Mónica Naranjom que esté bien retocado y quede chulo. A poder ser imágenes actuales si coges alguna y la editas... Quiero que sea bien grande para que se vea en alta deficinión en mi televisor de 32". Si me lo vas a hacer avísame, MUCHAS GARCIAS por adelanto
PD: Cuéntame también sobre precios... :hola:
 
Superior