[Taller Dany_Extreme] Banner para Guias de Trofeos e Hilos Oficiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


Ya llevo un tiempo trasteando con el photoshop y aunque no soy el mejor he cogido ya algo mas de soltura y aprendido alguna cosilla nueva por lo que me atrevo a abrir este taller despues de pensarlo mucho.
Soy consciente de los fallos que tengo y poco a poco los voy arreglando,asique no seais muy criticos conmigo XXXD.
Asi,cualquier critica constructiva sera bien recibida,no asi una destructiva,el respeto y buen ambiente ante todo.





-El usuario que pida un banner,debera aportar la imagen que desea para ello,sino correra a mi cuenta dicha imagen.
-No entrego el banner hasta que los creditos estes donados.(Este punto no me gusta mucho,pero ya he hecho trabajos que no me han pagado y quiero evitar esos problemas).
-El valor del Banner para Guias de Trofeos sera de 60 creditos por banner.
-El valor del Banner para HO con imagenes de texto sera de 80 creditos.
-El plazo de entrega dependera un poco del tiempo que tenga.
-Solo hago trabajos para esta web.
-Aceptare 1 o 2 pedidos al dia.



























 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bonito taller, me va a venir de perlas por que llevo tiempo queriendo cambiar los dos banners de estas dos guías, así que voy a ser el primero y espero que no el último.

Son estas dos guías:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332676-trofeos_x_blades.html#post4597103
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/309897-trofeos_senor_de_los_anillos_las_aventuras_de_aragorn_platino_facil.html

Puedes hacerlas a tu gusto y no tengo ninguna prisa, así que a tu ritmo.

En un futuro ya te pediré para la del DOOM3 :D

Seguramente te de mas créditos ya a mi no me sirven de mucho. :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo 60 creditos? :free:

si estás libre, me podrias hacer un banner para la guia de trofeos de Dead or Alive 5?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dany_Extreme dijo:
@overlord_45 dijo:

Pasame la imagen que quieras,sino uso yo una,como tu quieras
te dejo a tu libre eleccion

confio en ti xD
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo esta saga no la controlo y no se quienes son los personajes,por eso preferia que me pasaras tu la imagen,si me lo dejas a mi,sera lo que salga,luego como no te guste me haces perder el tiempo XXXD
no hombre, salga lo que salga lo usare, palabra ; encima que lo haces xD

he buscado en google dead or alive 5 pero no creo que te sirvan de mucho

asi que te dejo la portada por si lo prefieres xD


pero vamos que tu eres el artista, salga lo que salga me lo llevo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@overlord_45 haber que te parece esta,siento el tema de la letra,siempre tengo el problema de que no tengo la letra original ni ninguna parecida y eso que la busque pero nada,asique improvise un poco.
Normalmente casi prefiero que me pasen la imagen porque no es la 1º vez que tengo que rehacer un trabajo de cero y la verdad es una perdida de tiempo,si es un juego asi famoso no tengo problema,pero la verdad esta saga nunca la he jugado y no la controlo demasiado XXXD.
No me fije en tu firma que tenias el hilo oficial,podria haber sacado las imagenes de el en vez de romperme la cabeza improvisando jajaja,pero creo que ha quedado bien con las 2 chicas,ademas me cuadro bien una en cada lado,espero que te guste.

http://i45.tinypic.com/25slg9f.png
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
¿Puedes hacerme los banners de estas guías? Te dejo que lo hagas como quieras, con total libertad aunque me gustaría que incluya mi nombre en la imagen.

Cuando tengas tiempo lo haces, sin ninguna prisa. Te pongo 3 ya que son todas las guías que tengo y cuando lo tengas me das un toque.
Te doy 200 créditos.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335137-trofeos_wwe_all_stars.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337631-trofeos_superstars_v8_racing.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/272794-trofeos_wwe_smackdown_vs_raw_2010_en_construccion.html

Gracias crack :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Dany_Extreme dijo:
@overlord_45 haber que te parece esta,siento el tema de la letra,siempre tengo el problema de que no tengo la letra original ni ninguna parecida y eso que la busque pero nada,asique improvise un poco.
Normalmente casi prefiero que me pasen la imagen porque no es la 1º vez que tengo que rehacer un trabajo de cero y la verdad es una perdida de tiempo,si es un juego asi famoso no tengo problema,pero la verdad esta saga nunca la he jugado y no la controlo demasiado XXXD.
No me fije en tu firma que tenias el hilo oficial,podria haber sacado las imagenes de el en vez de romperme la cabeza improvisando jajaja,pero creo que ha quedado bien con las 2 chicas,ademas me cuadro bien una en cada lado,espero que te guste.
me gusta, me lo quedo :D

ahora mismo te paso los creditos

pd : si te lleva menos de 5 min, en "overlord 45" podrias poner una "_" pero solo si no te cuesta tiempo que si no da igual xD

gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@overlord_45 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

me gusta, me lo quedo :D

ahora mismo te paso los creditos

pd : si te lleva menos de 5 min, en "overlord 45" podrias poner una "_" pero solo si no te cuesta tiempo que si no da igual xD

gracias
Ese tipo de letra no deja poner los guiones bajos,algunas fuentes no permiten simbolos,si te fijas en mi nombre tampoco lo tiene
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Estupenda como siempre. Da gusto verte mejorar día a día :amor:, aún me acuerdo cuando empezaste y yo que no sabía ni cortar la imagen :douh:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme dado que el banner que me hiciste lata la guia del prototype 2 quedo de 10, me gustaria pedirte un banner para la guia del Cod WaW y para el sacred 2. Las imagenes te las dejo a tu eleccion que se que tienes muy buen ojo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Dany_Extreme necesito un banner para la guia de little big planet de la vita, la imagen y el diseño lo dejo a tu cargo ya que haces buenos trabajos, quiero algo original pero que tenga referencia a que es el LBP de vita.

Un saludo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior