Tales of Zestiria presenta su anuncio para la televisión japonesa

Unido
octubre 3, 2013
Recientemente hemos visto en el portal Gaming Everything el anuncio para la televisión japonesa de Tales of Zestiria, el nuevo RPG de la franquicia Tales of que llegará en exclusiva para consolas japonesas PlayStation 3 durante 2015, concretamente el día 22 de enero.

El anuncio dura tan solo quince segundos y muestra fugazmente escenas de animación, parte de la jugabilidad del título e incluso fragmentos de un combate. Por lo que sabemos de Tales of Zestiria, a diferencia de otras entregas, el videojuego llegará el mismo año a territorio europeo según confirmó hace ya algún tiempo Dennis Lee de Bandai Namco que aseguró que se están acortando al máximo los plazos todo lo posible.

Tales of Zestiria contará la historia de Slay y Alicia, siendo el primero el protagonista principal de la aventura. Alicia es una princesa de Highland. Educada como un caballero, su principal sueño es acabar con la guerra y destrucción que asola al mundo.

Unido
julio 22, 2011
La gran pregunta. ¿llegará traducido? Esta saga que es buenísima desde que salió en snes esta como maldita porque una veces no sale de Japón, otras llega a occidente en inglés y pocas veces lo traducen. Teniendo siempre que recurrir a los fans que hacen el trabajo que no hicieron Namco.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
@GamesMagmo, para adicionar a lo que comentas a @Gapsu, sobre los subtítulos; "Tales of Symphonia Chronicles" a igual que "Tales of Xillia" esta con sub en español. Y tengo entendido que el “Tales of Xillia 2” también.

Por lo que espero que “Tales of Zestiria” llegue con los textos y sub en español :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Deazu cierto los que estan en ingles son el vesperia y el anterior al xillia, el zestiria no se porque me suena wue venia fijo a españa con subs en español :/

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Y esperemos que la versión para USA también tenga subs en español ;) como ha sido el caso de Symphonia Chronicles y Xillia

Porque ya he tenido juegos (no de los mismos desarrolladores ni distribuidores) que la versión USA estaba en ingles y la versión Europea si estaba en español.

Bueno a esperar a que llegue el día y nos daremos de cuenta. Por mientras seguiré platinando el Symphonia para luego ir por los Xillia, aún me falta varias horas de juegos con los Tales que ya están :roto2:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Yo no he podido resistirme y me he comprado el Xillia 1 hoy mismo. Ya era hora de probar la saga =D

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
En Amiami se puede reservar, dejo el link por si os interesa (yo por mi parte ya he reservado el mio): http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0012961&page=top/search/list?s_keywords=zestiria$pagemax=40$getcnt=0$pagecnt=1

Superior