Tales of Zestiria contará con DLCs de historia

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Parece que la franquicia Tales of se suma al modo de negocio de aumentar la historia pasando por caja si no se adquiere en la semana de lanzamiento, algo inédito hasta ahora en ésta, ya que solo teníamos que preocuparnos de pagar para añadir algún que otro traje a los personajes.

En esta ocasión se tratará de un DLC que irá después del final del juego y que tendrá el nombre de El Episodio de Alisha: Lo que se refleja en sus ojos y del que no queremos destriparos nada ya que como hemos mencionado va después del propio juego, pero os dejamos con una imagen publicada por el propio estudio.

Como os hemos mencionado este DLC será gratuito únicamente durante dos semanas en el mercado japonés, del 12 al 28 de febrero, después pasará a costar la nada despreciable cantidad de 1.300 yenes. No se ha dado a conocer si se seguirá esta misma estrategia en los demás mercados en donde se lance el juego, que aún no dispone de fecha de lanzamiento en Occidente.

Unido
noviembre 30, 2012
Buff! Que malas noticias. Me veo esperando una edición completa para el 2016.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El contenido descargable cada vez abunda aún más. Cada vez se alejan más de lo que buscamos encontrar en un juego, no queremos que intenten vendernos un producto que ya de primeras nos lo anuncian como incompleto, porque una cosa es contenido no obligatorio, pero cuando es un pedazo de historia es algo que duele perder, y más cuando se tratan de hechos ocurridos tras terminar el juego.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Por lo que he visto en foros, al parecer han recortado parte del juego, algo así como que un personaje jigable desaparece a lo largo del juego y debe ser que no puedes volver a utilizarlo, está claro que ese recorte es precisamente este DLC... menuda guarrada que han hecho, este era uno de los poquitos juegos que tengo en mente comprar y con esta noticia creo que me esperaré a una edición con todos los DLCs... que decepción!!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No es una buena noticia ya que perfectamente lo podrian poner en el juego una cosa que se hable de un dlc despues que salga el juego y otra cuando todabia ni siquiera salio al mercado, pero tamboco es obligacion comprarlo por mi parte si vale la pena lo comprare.

Superior