Tales of Xillia ya puede adquirirse en las tiendas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después de que hace escasos días la gran mayoría de medios especializados diera el beneplácito en sus diferentes críticas al juego de Hideo Baba, Tales of Xillia aterriza en nuestro país estando desde ya mismo disponible en las tiendas.

Tales of Xillia nos propondrá una aventura anclada en el género JRPG más clásico, pero que contará con innovaciones importantes en un sistema de batalla a mitad camino entre la acción y la lucha por turnos. Además, el argumento nos enseñará las vivencias de Milla Maxwell y Jude Mathis desde el punto de vista que elijamos, teniendo la opción de abordar una misma historia desde perspectivas diferentes. Todo esto nos llevará a recorrer un mundo plagado de sorpresas y misiones secundarias que complementarán de forma perfecta el planteamiento principal del título.

Además de la edición normal, el juego llega con la versión de lanzamiento, que incluye una selección musical del juego y un libro de arte. Pero también estará disponible la edición coleccionista, que añade una figura de Milla Maxwell de 21,5 centímetros.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Llevo 1 hora y poco de juego y debo decir que el principio brutal! He empezado la partida como Jude y lo poco que he jugado me ha gustado y mucho, especial mención la banda sonora y el sistema de combate.

Por cierto los Skirts del principio entre Mila y Jude no tienen desperdicio alguno!

Unido
febrero 1, 2011
Esta tarde voy a por él.
Como fan de la saga Tales of (llevo jugando a esta saga desde el Tales of Destiny de PlayStation), estoy con muchas ganas de comprármelo. Lástima de no disponer de 100€ para comprarme la edición de lujo con la figura, pero no pasa nada. Sea cual sea la edición que puede comprarme, será bienvenida mi PS3.
Agradecer a Namco Bandai que hayan decidido traer los dos Tales of para PS3 y el próximo Tales of XIlia 2, J-RPG como estos se echaban de menos.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A mi me esta encantando desde el principio, se echaba de menos un buen jrpg ^^

no hay voces en japones, que triste...
Muchos querriamos las voces en japones, pero viniendo por fin en castellano sinceramente me da igual si vienen las voces originales o no, espero que venda mucho y el xillia 2 nos llegue tambien traducido. Al menos ya se dijo que el symphonia vendra con las voces en japones asi que algo es algo, ya que en su momento vino cn voces en ingles y traducido en gamecube.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Tiene pintaza el juego. Cuando esté más barato me lo compro de cabeza.

Salu2!

Superior