si de verdad es asi, cae! nunca he jugado un tales pero ganas no me faltan! saludoss
See, lo mismo digoAhora falta las voces en JAP y me lo compro desde el primer dia...
El Twitter oficial de Namco Bandai ha confirmado el juego en multi 5 en lugares como Africa, con vesperia quien lo confirmaba si o si era Koch Media que era la distribuidora.Que ninguno cante victoria, hasta el dia que se confirme el idioma por namco bandai que tambien dijo lo mismo del superesperado, Tales of Vesperia y toma inglesazo, o del Graces F y toma otra vez, a mi Hiroshi Matsuyama o quien sea no me la vuelve a dar con queso en la boca, cuando en la web de bandai diga Idioma Castellano, diré ole ole y ole mientras tanto será otra compra más de un jrpg en ingles como siempre. Es mi humilde opinión. gracias
Me alegra eso que me dices y perdon por ser esceptico pero la he palmado ya varias veces con este tipo de cosas del idioma (no solo con Bandai). Por suerte el idioma no me influye mucho a la hora de comprar pero seamos sinceros se disfruta mucho más cuando sólo tienes que pensar en que combos voy a hacer y no que esta diciendo. jeje Gracias por la info SakuyaEl Twitter oficial de Namco Bandai ha confirmado el juego en multi 5 en lugares como Africa, con vesperia quien lo confirmaba si o si era Koch Media que era la distribuidora.