Tales of Xillia llegará en castellano

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Se es un juego bueno y interesante, hasta en japones me lo juego, pero mejor aun se viene al menos con subtitulo y menús en castellano.

Saludos.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Para muchos esta será una estupenda notícia y sin duda lo es. Pero a estas alturas, es un tanto penoso que tengamos que andar rogando para que un juego venga traducido al que es el segundo idioma más hablado del mundo. No han echo nada digno de alavanza, si quieren vender su juego en territorio español que menos que ponerle unos míseros subtitulos. La gente se alegra de estas cosas y el que este un juego traducido a nuestro idioma siempre es positivo de cara al consumidor. Opción que al estar disponible puede atraer a gente que antes no tenían ninguna intención de comprar el juego, a comprarlo.
Hay que alegrarse, no es algo que vanga siendo muy habitual con estos juegos.

Unido
octubre 28, 2007
¿Un "tales of" en Castellano si salir para una máquina de Nintendo? Me han alegrado la mañana.

Espero que como dice el compañero de arriba, no hagan cómo con el Vesperia que lo anunciaron a bombo y platillo cómo que saldría en castellano y luego fue diferente la cosa. Y es que de Namco-Bandai ya no me fío que mienten más que hablan.

Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No se porque es una grandisima noticia, es algo que deberian tener todos los juegos como minimo por obligacion, y digo como minimo porque el español es el segundo idioma mas hablado del mundo

Unido
agosto 27, 2008
Graqndisima noticia i esperemos que las proximas entregas que salgan de la saga sigan el mismo camino.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Excelente, compra asegurada, en esto que los dlc estan de moda tendrian que sacar para los otros juegos uno que te tradujera los juegos, eso si seria gastar bien el dinero de los jugadores!!!

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Que ninguno cante victoria, hasta el dia que se confirme el idioma por namco bandai que tambien dijo lo mismo del superesperado, Tales of Vesperia y toma inglesazo, o del Graces F y toma otra vez, a mi Hiroshi Matsuyama o quien sea no me la vuelve a dar con queso en la boca, cuando en la web de bandai diga Idioma Castellano, diré ole ole y ole mientras tanto será otra compra más de un jrpg en ingles como siempre. Es mi humilde opinión. gracias

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Que ninguno cante victoria, hasta el dia que se confirme el idioma por namco bandai que tambien dijo lo mismo del superesperado, Tales of Vesperia y toma inglesazo, o del Graces F y toma otra vez, a mi Hiroshi Matsuyama o quien sea no me la vuelve a dar con queso en la boca, cuando en la web de bandai diga Idioma Castellano, diré ole ole y ole mientras tanto será otra compra más de un jrpg en ingles como siempre. Es mi humilde opinión. gracias
El Twitter oficial de Namco Bandai ha confirmado el juego en multi 5 en lugares como Africa, con vesperia quien lo confirmaba si o si era Koch Media que era la distribuidora.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
El Twitter oficial de Namco Bandai ha confirmado el juego en multi 5 en lugares como Africa, con vesperia quien lo confirmaba si o si era Koch Media que era la distribuidora.
Me alegra eso que me dices y perdon por ser esceptico pero la he palmado ya varias veces con este tipo de cosas del idioma (no solo con Bandai). Por suerte el idioma no me influye mucho a la hora de comprar pero seamos sinceros se disfruta mucho más cuando sólo tienes que pensar en que combos voy a hacer y no que esta diciendo. jeje Gracias por la info Sakuya

Superior