Tales of Xillia llegará en castellano

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Grandísimas noticias nos llegan a todos los amantes de los JRPG desde el XVIII Salón del Manga de Barcelona que se está celebrando durante estos días en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.

Antes de la presentación de hoy realizada por Namco Bandai de Naruto Ultimate Ninja Storm 3 en donde ha acudido el CEO de Cyberconnect 2, Hiroshi Matsuyama, se ha dado a conocer la famosa sorpresa que estaban guardando para todos los fans de la saga Tales of.

La noticia en cuestión es que ha sido anunciado que el titulo Tales of Xillia, exclusivo para PlayStation 3 y que ha batido récords de reservas y ventas de la saga, llegará a Occidente en castellano, lo que supone el regreso de la saga a nuestro idioma después de que el ultimo en que lo hiciera fuera Tales of Symphonia Dawn of the New World para Wii.

Tales of Xillia llegará al mercado Occidental durante mediados del próximo año 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Grandísima noticia, no toco un Tales desde el que salió en Gamecube subtitulado al español. Ya tienen un comprador seguro.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Se sobreentiende que son los subtitulos los que llegaran en castellano

Unido
septiembre 2, 2007
Noticion noticion!!!! ya era hora de que lanzaran oficialmente otro tales en castellano... la madre ke los pario... si estos juegos nos encantan!!
--- [ Añadido ] -----
¿Un Tales en Castellano? Esto es inaudito
tales of symphonia de gamecube :)

Última edición:

Peralta43

Peralta43
Unido
junio 6, 2012
arriba españa!! viva el rey viva la guardia civil antonio recio nose quien mas todo el que sea fan de esta saga!!!!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A ver si es verdad que lo traen en castellano porque si es asi compra asegurada, pero hasta que no vea capturas no me lo creere al 100% que con Vesperia tambien lo anunciaron a bombo y platillo que vendria en castellano.

Superior