Tales of vesperia también saldrá para PS3

Unido
abril 21, 2013
Según informa Kotaku, el juego exclusivo de Namco Bandai Tales of vesperia para 360, saldrá en PS3, pero no se sabe si solo será en território nipón o a nivel mundial, tampoco se sabe si saldrá al mismo tiempo que en Xbox 360 ( Junio)

Fuente: laps3

Gran noticia para los usuarios de PS3 :D

Unido
abril 21, 2013
Que salga a la vez lo dudo (y es lo mejor para los usuarios de PS3 si no quieren otro de los tantos cutreports que se suelen comer).

Espero que lo saquen de Japón y lo puedan disfrutar. Una gran noticia.

Unido
abril 21, 2013
No saldrá cuando lo haga en Xbox 360 PAL, el juego en japón lleva un año o así a la venta, en USA prácticamente igual y en Europa lo recibiremos en Junio. El de PS3 de momento en Japón llegará a finales de año y ya se verá si esa versión sale más allá de ese mercado :).

Unido
abril 21, 2013
Yo lo importaré si no sale en España el TOV para PS3. Para 360 tengo demasiados RPG's para pasarme xD

Unido
abril 21, 2013
Yo lo importaré si no sale en España el TOV para PS3. Para 360 tengo demasiados RPG's para pasarme xD
Si tienes que esperar a que un juego que sale en japon (y ya no digo si es solo en japon) tenga algun otro idioma que no sea el japones, te aconsejo que lo hagas sentado xDDD.

Sinceramente, me da bastante igual la noticia en si, es logico que acabe saliendo este tipo de juegos de manera multiplataforma.

Unido
abril 21, 2013
Es buena noticia y por lo que aprece saldra cone xtras lo malo que a saber si saldra de Japon..... yo solo se que en Junio me hare con la version de 360 *_* con las ganas que tenia a este juego, ya queda poco!

Unido
abril 21, 2013
Si llega a nuestras tierras, es una buenísima noticia para los usuarios de ps3.

Yo de momento me agenciaré mi versión 360 en Junio. Ese, y el Star Ocean 4 me van a hacer pasar un verano muuuy ameno :D

Superior