Tales of Vesperia para PS3?

Unido
noviembre 4, 2010
Hola he leido hace tiempo que iban a sacar el Tales of Vesperia con mas cosas para la ps3 bueno me gustaría saber si esto era verdad o era un bufo y si es verdad alguien sabe si saldra en español de verdad o sera como es de xbox 360 que no lo sacaron y si sabeis la fecha.

Gracias de antemano.

Unido
noviembre 4, 2010
Espero que sea asi es que la verdad hay muchas decepciones del de xbox 360 que la caja viniera parte en aleman, español e ingles todo mezclado y lo peor es que dijeran que vendría en español y al probarlo pum en ingles.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pero la versión de PS3 hace mucho que salió en Japón ¿no? no se...no creo que lo traigan cuando ya ha pasado tanto tiempo (y si por un casual viniese, seguramente ni lo traducirían)

Unido
febrero 15, 2010
Yo igual espero a ver si sale aca,pero como no se anuncie el año que viene lo importo de japon,(al igual que red seeds profile)me da lo mismo jugarlo en japones,ya he jugado mas de uno asi....

Unido
febrero 3, 2010
No sé por que esos juegos salen en america solo para 360 y para PS3 nada, no es el primer juego al que le pasa esto, ya hay varios juegos japoneses que no son de mucho renombre pero por lo regular los buscan los amantes de lo oriental, como el deadly promonition. Parece que microsoft quisiera hacerse con ese mercado "amante" de lo oriental que tienen sony y nintendo bloqueandoles la salida de esos juegos en america XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Este juego como bien te dicen arriba, esta solo disponible para ps3 en Japon, pero la version de 360 si exisiste para America y Europa.S
Salu2.

Superior