Tales of Vesperia EXCLUSIVO

Unido
abril 21, 2013

Tales of Vesperia será exclusivo en nuestra blanquita, pero por un tiempo. Así lo han asegurado los responsables del juego, Namco Bandai, ya que no descartan que pasado un tiempo salga también para la PS3. Como habéis visto, se han confirmado los rumores, ya que el pasado mes de diciembre se barajaba incluirla en las dos plataformas principales (Osease, 360 y Ps3)

Poca información más hay al respecto de este ‘Tales of Vesperia’ salvo algún que otro detalle que os incluyo a continuación:

El protagonista de la historia será un espadachín de ropajes negros que llevará en todo momento a su acompañante lobezno, y al que se le unirán, como viene siendo habitual en juegos de este estilo, un pequeño grupo de guerreros con diferentes peinados de colores y ropajes estrambóticos. El equipo de los "Malos" por así decirlo será el que veis en la foto.

Se estima su salida a lo largo de este año, previsiblemente a finales del mismo, estrenándose primero en Japón para luego surcar los mares hasta EEUU.

Otro juegazo exclusivo a la vista :)

Un saludo foreros.

Unido
abril 21, 2013
Eso parece, muy buena noticia jeje. Para que luego digan que la 360 solo son shooters ¬¬

Unido
abril 21, 2013
asi que se vienen los digimon a la 360, que guay....

siento no estar entusiasmado, pero es que a mi si no es mata mata tipo call of duty me acabo aburriendo.

Unido
abril 21, 2013
Como eres Daviss ¬¬ Hay que ampliar el catálogo para todo tipo de jugadores, sin descuidar los shooters por supuesto.
A mi me gustan los rpg y como también me gusta el anime... Vamos que si echamos la suma no puede salir mal.

Unido
abril 21, 2013
Oye stranjis tio, si me parece bien que hay juegos de todo tipo, pero no se, no me entusiasma, no tengo nada contra estos juegos, tampoco odio al viva piñata, pero nunca jugare.

Unido
abril 21, 2013
Joder es que tu también a donde te vas no me compares este título con el viva piñata...
De todas formas tampoco puedo hablar mucho porque hasta que no lo vea acabado, es tontería. Solo decía que me gustan los RPG y que el Cell Shadding le queda bien ^^
Los Shooters.. Pues también me gustan XD Pero hasta que no aprenda a apuntar con el mando igual que con el ratón... [Se puede llegar a apuntar igual?] me quedan horas.

Unido
abril 21, 2013
Joder es que tu también a donde te vas no me compares este título con el viva piñata...
De todas formas tampoco puedo hablar mucho porque hasta que no lo vea acabado, es tontería. Solo decía que me gustan los RPG y que el Cell Shadding le queda bien ^^
Los Shooters.. Pues también me gustan XD Pero hasta que no aprenda a apuntar con el mando igual que con el ratón... [Se puede llegar a apuntar igual?] me quedan horas.
A mi la verdad me gustan mas los Shooters que los RPG's, pero por muy poca diferencia. Entre la saga CoD o la saga FinalFantasy no se yo con cual me quedaría xD

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Es muy fácil que me haga con este Tales of Vesperia; me transmite mucho esta saga gracias al Tales of Symphonia, que me maravilló de principio a fin. Fijo que la historia estará currada y los personajes serán variopintos. Estaría genial poder disponer de él a finales de año.

Unido
abril 21, 2013
Si, se puede despues de unas cuantas horas lo consigues, al menos yo lo he conseguido, incluso soy mejor que con el pc.

tu lo que tienes es mucho morro, te gustan todo tipo de juegos, asi yo tambien.:D

Superior