Hilo Oficial Tales of Vesperia [Actualizado: 24/06/09]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tales of Vesperia





Ficha Técnica:



Título: Tales of Vesperia
Género: Rol
Desarrollador: Namco Bandai
Distribuidor: Atari
Web Oficial:
Fecha de salida: 2009/2010
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:


Historia:

El nuevo cuento que nos propone Namco Bandai en Tales of Vesperia nos sitúa en un mundo controlado por un imperio llamado Terca Lumireis, dónde tiene especial importancia una sustancia conocida con el nombre de Blastia. De forma similar a lo que ocurre con el Maná en otras entregas de la saga esta sustancia es utilizada por los habitantes de las ciudades como recurso principal cuyo poder les sirve para realizar todo tipo de tareas como drenar agua o mover objetos.



Existe además una variante de esta sustancia llamada Blastia Boddhi con cualidades protectoras usadas por el Imperio y los altos cargos para crear barreras alrededor de cada ciudad y mantenerlas aisladas de los peligros externos. El jugador tomará el papel de Yuri Lowell, un antiguo caballero imperial que dimitió de su puesto por no compartir las férreas formas con las que el Imperio impone su ley. Desde entonces trabaja para la capital, Zaphias, dónde comenzará su aventura cuando tenga que empezar a investigar la desaparición de la Blastia que regula una de las fuentes de la ciudad.



Los más seguidores de la saga se encontrarán familiarizados con los aspectos fundamentales de la misma y que evidentemente no faltarán en Tales of Vesperia: aspecto visual inspirado en las series de animación japonesas, combates no aleatorios en tiempo real, la posibilidad de cocinar alimentos, etc. Aquellos que no la conozcan tampoco se encontrarán con ningún problema, pues el juego está diseñado para introducir suavemente a cualquier jugador. Esta nueva entrega ha sido desarrollada por el mismo equipo que se hizo cargo de Tales of Symphonia y Tales of the Abbys, de modo que lo que veremos en ella será una evolución del camino emprendido en estos dos títulos anteriores.

http://img244.imageshack.us/img244/1474/tov9ax6.jpg[IMG][/QUOTE]



[size=5][b][COLOR="DarkOrchid"][FONT="Comic Sans MS"]Jugabilidad:[/FONT][/COLOR][/b][/size]

[QUOTE]Los combates se desarrollarán en tiempo real con todos los personajes ejecutando combos o hechizos al mismo tiempo, pudiendo además desplazarnos por el escenario, y no sólo de forma lateral como ocurría en entregas anteriores, sino que podremos movernos en todas las direcciones posibles mediante la pulsación previa de uno de los botones del mando, tal y como se hacía en Tales of the Abyss, el primer juego de la serie en introducir este sistema. Nuestro equipo se compondrá de cuatro luchadores que elegiremos entre un plantel de personajes que llega hasta ocho en total, pero sólo controlaremos activamente a uno de ellos, al que también deberemos escoger, de modo que no siempre será necesario estar al mando del protagonista. [/QUOTE]



[size=5][b][COLOR="DarkOrchid"][FONT="Comic Sans MS"]Noticias:[/FONT][/COLOR][/b][/size]


[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190227-tendremos_tales_vesperia_en_ps3.html[/url]

[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190776-tales_vesperia_tendra_contenido_descargable_en_ps3.html[/url]

[url]http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192097-detallados_los_extras_de_tales_vesperia_en_la_version_de_ps3.html[/url]


[size=5][b][COLOR="DarkOrchid"][FONT="Comic Sans MS"]Wallpapers:[/FONT][/COLOR][/b][/size]

[SPOILER][IMG]http://tov.namco-ch.net/wallpaper/wallpaper01_1280x1024.jpg













[/SPOILER]



Personajes:


Yuri: Espadachin



Rapide: Perro



Estelle: Curandera / Espadachina



Rita: Hechicera



Judtih:



Karol Capel:



Raven:



Flynn Scifo:





Imagenes:


































Tales of Vesperia - New Screenshots

65 New Tales of Vesperia PS3 Screenshots

Videos:


Trailer:



Demo:



Opening:





Se revela más contenido para Tales of Vesperia

Según revela Famitsu, la edición de Tales of Vesperia que verá la luz este otoño en Japón traerá aún más contenido del que se sabía. Para empezar, contaremos con un nuevo enemigo y nuevas áreas del mundo no aparecidas anteriormente, como desiertos.


Además, a aquellos afortunados que reserven su copia para la salida japonesa, recibirá un código para poder descargar ropas a través de Playstation Store. Por último, aquellos que se hagan con Tales of VS para PSP podrán tener acceso a más contenido que aún no ha sido revelado.

Esperemos que esta edición llegue a nuestro país lo antes posible y localizado a nuestro idioma.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209198-se_revela_mas_contenido_para_tales_vesperia.html
 
Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder que wapo muy buenos los videos parece que estes viendo un anime :D

y encima tiene algo que a mi me encantaba en los final fantasy, el mapamundi!!!!

ojala sea verdad que sale en ps3.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:babas: me esperaba una chustilla de gráficos pero vaya pasada y el diseño de los personajes :babas:

Que guay que llegue a PS3 :palmas:

Gracias Alex por otro gran hilo ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
:babas: me esperaba una chustilla de gráficos pero vaya pasada y el diseño de los personajes :babas:

Que guay que llegue a PS3 :palmas:

Gracias Alex por otro gran hilo ;)
Mi trabajo me ha llevado crearlo:D:chocala:

El juego pinta genial,lo conoci esta mañana con la noticia que dio Shivala y me esta encantando,es de Namco al igual que Eternal Sonata tambien exclusivo para 360 y al final tambien nos llego:D(luego dicen que solo nos roban exclusividades a nosotrosXD)deseando que salga y tener otro jueguecito de Rol:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Juegazo!!! de la lista de RPGS del 360 este era el que mas queria pues que bien que se venga al lado oscuro :D lo comprare segurisimo! es como jugar a un anime se ve identico!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Todo buen juego de rol para la play de P~#€€ madre :D, gracias por el hilo la verdad que el video de la demo me ha dejado un buen sabor de boca!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso no es un opening es una obra de arte, que pasada, yo lo quiero ya joo
 
Superior