Tales of Symphonia Chronicles saldrá con textos en castellano

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El propio Hideo Baba había prometido para hoy sorpresas en forma de noticias para todos los aficionados a la saga de juegos Tales of aprovechando su visita a la Japan Expo. Dicho evento, que se está celebrando en estos momentos en la ciudad francesa de Paris, es considerado por muchos como la convención más importante de manga y anime del continente Europeo.

A lo largo de esta mañana se ha ido haciendo eco a través de internet de que el genial productor había anunciado que los europeos contaremos con un selector de idiomas de audio con lo que podremos escoger entre poder escucharlo en inglés o bien en japonés, siendo así la primera vez que esto ocurrirá en el mercado europeo desde la salida de los diferentes juegos de la saga. Podemos anunciar de manera oficial que esto será así, por lo que disfrutaremos de la manera que más nos guste de las voces de los personajes, abriendo además la puerta a que futuros juegos de la franquicia sigan teniendo esta posibilidad.

Pero esta no ha sido la única noticia que nos ha sido brindada por parte de la compañía ya que, aunque no se ha dado la fecha exacta de lanzamiento de esta recopilación, sí que podemos confirmar que además de poder selecciona el idioma de las voces, también contaremos con los subtítulos en cinco idiomas, entre los que está el castellano, pudiéndolo disfrutar al 100% sin perdernos absolutamente nada de la historia.

Tales of Symphonia Chronicles aúna en un mismo disco las dos aventuras pertenecientes a Tales of Symphonia, la primera de ellas con el mismo nombre y la segunda que llegó a occidente bajo la denominación de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Esta recopilación llegará en algún momento de principios del 2014 a Europa.

[videolpo]6916[/videolpo]​

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya soy feliz, era la unica duda que tenia a la hora de jugarlo, porque en comprarlo no tengo ninguna duda, este cae de salida.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otro que se va a la lista de juegos para comprar :sisi:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Notición, ya no tengo dudas sobre si pillarlo el dia de salida...Que garnde esta saga!!

Unido
noviembre 30, 2012
No los he jugado nunca pero sin duda son otros J-RPG a tener en cuenta para comprar.

Salu2!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Echo en falta juegos así,no los he jugado,pero últimamente no sacan juegos que valgan mucho la pena comprar,así que este cuando esté bien de precio cae :amor:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Dios que dia mas redondo: me divierto en la Hobbycon donde conozco a Tonacho y me hago una foto con el y ahora que llego a casa veo esto. Menudo dia :amor:

Unido
febrero 1, 2011
Buena noticia, sobre todo para dos juegos que no salieron nunca para PlayStation (Salvo el Symphonia y sólo en territorio japonés).
Es muy probable que, como fan de la saga Tales of, me lo pille, si no de salida, a los pocos meses de llegar a España.
Esta saga es una de las pocas que aún conservan el "toque" J-RPG de antaño...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Bien perfecto! Podremos jugarlo con su audio original! Bueno despues de que en el Xillia no podremos es un alivio y algo bueno que en este si se pueda! Larga vida a la saga Tales of! Aunque tambien podrian estirarse y traernos el Vesperia de PS3 y traducido al español!

Superior