Tales of Graces F llegará a Europa en 2012

Unido
septiembre 6, 2007
Tales of Graces F, versión ampliada del Tales of Graces de Wii, y que lleva en venta desde el 2 de Diciembre en Japón, tenia previsto salir en EE.UU. Ahora, Namco Bandai ha anunciado que el juego también estará disponible para territorio Europeo, aunque tendremos que esperar al próximo año, 2012.

Esta nueva versión del juego, a diferencia de la versión de Wii, incluirá una mazmorra, una historia después del final original, gráficos en alta definición y mejoras en el sistema de combate.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 5, 2011
Esperemos que venga traducido al castellano... que con el Vesperia mucho afirmar que venía en castellano y después nada de nada.

El Vesperia es una obra de arte para mí gusto, y lo tengo en inglés... pero me sentó mal que gritaban a los 4 vientos que iba a ser traducido.... y al final nada.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
must have

la saga tales es una de las mejores que existen ojala traigan mas a eu

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Por fin llega un Tales of. Si es la mitad de bueno de lo que fue el Symphonia, estaré satisfecho.

Eso si, espero que la razón de que nos llegue aquí año y pico después sea porque vendrá bien traducido al castellano...

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
yo jugué tales of Symphonia y al Vesperia de xbox y me encantaron,
aver si este para ps3 esta a la altura de un buen tales, qe el Symphonia me flipó

Superior