Tales of Berseria celebra su llegada con este tráiler de lanzamiento

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bandai Namco acaba de distribuir su vídeo final previo al lanzamiento de su esperado Tales of Berseria, la siguiente entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses con estética anime y pequeñas conexiones entre sus entregas. Esta vez regresamos al universo de Tales of Zestiria, pero con acontecimientos cruciales y muchos años antes de los que vivió Sorey en su particular viaje para también salvar a la humanidad condenada. Aquí tenéis el tráiler:



Tales of Berseria, que ya tiene demo en PSN, renueva bastantes componentes de su sistema de combate, ahora con mayor fluidez entre técnicas y combos, y presenta el mejor apartado gráfico visto en la saga, dejando muchas secuencias cinemáticas como las del tráiler al mismo motor para conseguir total expresividad de personajes o nuevos efectos de iluminación.

Saldrá a la venta esta misma semana y va a centrar su principal atractivo argumental en el nuevo grupo de protagonistas y su determinante misión de salvar al mundo del más catastrófico final. Encarnaremos a la joven Velvet. En breve tendréis su análisis en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
lo que tendrian que hacer es estar 2 años sin sacar juego para renovar el apartado grafico, que es el mismo desde el xillia 1. No digo que este como el the witcher, pero un poco mejor si jaja
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , pues en castellano tienes en PS3 también los Xillia, la remasterización de los Symphonia de PS2 y Wii, y el comentado en la noticia, Zestiria, que esta tanto para PS3 como PS4 (no hay mucha diferencia entre versiones salvo in pelin mas de fluidez en la 4).

Personalmente me quedo con el primer Xillia. Probablemente porque fue el primer Tales of que probé, pero la evolucion de Jude y Milla me gustó bastante.
 
Superior