• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Tales of Arise retrasa su fecha de lanzamiento

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,884
Karma
2,767
Ubicación
Burgos - España
Wow!!! por fin!!!, que guapo por favor!!!, pero 5 meses aún... lloro!!! lo queria para Julio como tarde jajaja.

Yo de gráficos lo veo casi idéntico en calidad a Code Vein, diría que incluso algo mejor, y eso ya es un salto brutal en la saga xD. Pero la clave será la jugabilidad y la historia, y yo con la saga ahora no me espero encontrarme algo que sea inferior a Berseria, es un buen listón xD.

Lo de Ps4 y Ps5 significa que tiene versiones independientes para cada consola?, me ha quedado ahora esa duda.
Pues lo de PS4/PS5 creo que no, porque la noticia que leí es "tendrá versión mejorada en PS5", aunque claro que no se sabe fijo.
Lo de los gráficos solo era para tocarte las narices, yo solo pido escenarios "no tan vacíos y planos" jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
474
Karma
297
@JL_Crowe Otro video con jugabilidad, este si me ha parecido mas interesante :D, aunque no se aprecia muy bien el sistema de combate, parece que van a fomentar las esquivas

Gracias!, la verdad es que cada vez se le ve mejor pinta.
¿Los grupos de enemigos son poco numerosos o me lo ha parecido a mi?, en comparación con los últimos que en cada combate había un montón. Quizás solo sea pq es el principio o pq en los ejemplos no han querido meter ese tipo de enfrentamientos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,884
Karma
2,767
Ubicación
Burgos - España
Gracias!, la verdad es que cada vez se le ve mejor pinta.
¿Los grupos de enemigos son poco numerosos o me lo ha parecido a mi?, en comparación con los últimos que en cada combate había un montón. Quizás solo sea pq es el principio o pq en los ejemplos no han querido meter ese tipo de enfrentamientos.
Me parece que era nivel 8 asique bueno, supongo que será por ser el principio, o que estaría en dificultad facil
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,884
Karma
2,767
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Ohhh lo que me he perdido, mira que pasada de edición pajas (yo las llamo así xD)





210 eurazos... por una parte menos mal que no está disponible porque si no seguramente la pillaba, por otra parte que pena porque la figura mola muchísimo xD

PD: A ver cuando reponen PS5s :(
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
474
Karma
297
¡¡Hostia, 210 euracos xD!!, mola muchísimo pero es demasiada pasta xD, yo me conformo con una edición que sea más modesta, algo de máximo 80 o 90 euros, vamos la típica más tocha que te trae el típico art-book o caja metálica, a ver si hay algo así, vamos, lo que es esa edición sin la figura jajaja.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
474
Karma
297
@nasito, vídeo del opening!


Se ve increíble la animación, imagino que a cargo de Ufotable otra vez. Me decepciona un poco que la canción sea la versión íntegra en inglés, espero que eso no venga a significar que eliminaron el selector de voces. Desde que es posible cambiar a voces en japonés en esta saga no concibo jugar de otra manera xD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,884
Karma
2,767
Ubicación
Burgos - España
@nasito, vídeo del opening!


Se ve increíble la animación, imagino que a cargo de Ufotable otra vez. Me decepciona un poco que la canción sea la versión íntegra en inglés, espero que eso no venga a significar que eliminaron el selector de voces. Desde que es posible cambiar a voces en japonés en esta saga no concibo jugar de otra manera xD.
Lo vi el finde, se ve bastante bien jaja, aunque yo lo jugare en... dios sabe cuando, cuando consiga hacerme con una PS5. Ahora estoy con el Genshin Impact y con el FF XII de nuevo jaja.

Por cierto, el personaje del 00:47 no te recuerda un poco a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba? :D

A ver que tal sale, tengo claro que la jugabilidad va a ser buena como todos, y espero que la historia esté a la altura (y los personajes), que dejaron el listón alto con Berseria :D
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
474
Karma
297
Sí que se da un aire a Tanjiro, sin la cicatriz y tal, pero sí jaja.

Yo de la historia quizás no me espero el nivel de Berseria, pero sí que esté a la altura de la mayoría de juegos de la saga, que en general rayan a un nivel muy alto.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
474
Karma
297
En cuanto a ediciones...

Ahora mismo está la normal, la Hootle y la digital ultimate(la coleccionista totalmente agotada). La digital ultimate trae todo el contenido descargable de la coleccionista y la Hootle trae otras cosas y es bastante guapa y en formato físico.





La Ultimate son 99 pavos, y la Hootle son 119, y no se que hacer xD, me gusta más el contenido descargable de la ultimate(soy un loco de los trajecitos jajaja), pero es que la Hootle es una hermosura jaja. Tengo que decidirme rápido, pq la digital no va a terminarse, pero la otra...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
4,884
Karma
2,767
Ubicación
Burgos - España
En cuanto a ediciones...

Ahora mismo está la normal, la Hootle y la digital ultimate(la coleccionista totalmente agotada). La digital ultimate trae todo el contenido descargable de la coleccionista y la Hootle trae otras cosas y es bastante guapa y en formato físico.





La Ultimate son 99 pavos, y la Hootle son 119, y no se que hacer xD, me gusta más el contenido descargable de la ultimate(soy un loco de los trajecitos jajaja), pero es que la Hootle es una hermosura jaja. Tengo que decidirme rápido, pq la digital no va a terminarse, pero la otra...
Trajecitos vs hedwig, pero la hootle trae trajecitos para Hedwig!!

Nah a mi me mola mas la hootle, pero porque a mi los trajecitos bueno, pocas veces los veo currados
 
Superior