Tales from the Borderlands será lo nuevo de Telltale Games

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games anunció recientemente su implicación en un proyecto inesperado: Tales from the Borderlands. El estudio colaborará con Gearbox para lanzar una aventura gráfica ambientada en el universo creado por el estudio responsable de Borderlands. De momento no se han ofrecido detalles concretos sobre las plataformas para las que estará disponible.

Tampoco se han ofrecido detalles sobre la historia de Tales from the Borderlands, así como desconocemos qué personajes tendremos ocasión de manejar. Lo que es seguro es que la propuesta se basará en un sistema jugable similar al de sus obras más populares, como The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Lo que si se sabe a ciencia cierta es que el lanzamiento de esta nueva propuesta del estudio tendrá lugar en 2014, en una fecha que no ha sido confirmada por el momento. Como es habitual en las producciones de Telltale Games, Tales from the Borderlands estará compuesto por diferentes episodios descargables.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
La lástima es que seguramente no vendrá subtitulado al español, así que pfff :( y mira que me encantan los juegos de esta gente pero con el poco tiempo que tienes para tomar las decisiones si no te aclaras bien con el inglés se jode toda la experiencia de juego.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No me hace mucha gracia esto, no soy muy amante de las aventuras gráficas, aunque si lo soy de la saga Borderlands, esperemos a ver como evoluciona esto.

Unido
diciembre 10, 2009
Se juntan dos cosas que me gustan bastante
borderlands y telltale games
esperemos que el resultado sea interesante

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Cada vez mas aventuras graficas,solo eeremos que empiecen a salir al menos subtituladas al castellano que no ocurra como walking y jurasicc park

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
no me importa si el juego es al ingles o chino . quiero probarlo y espero q sea bueno ( claro q me encantaria q sea español o subtitulado ) 1 duda los juegos europeos ( ps store ) vienen en español o subtitulados todos ?

Superior