Tal vez hoy saquen parche para Red Dead Redemption

Unido
septiembre 26, 2007
Bueno partiendo de la base de que yo prefiero hablar de "copias de seguridad" mas que nada por el tema de infracciones :buf:

De las 3 plataformas que mentas. Solo es la PS3 en la que no se pueden cargar dichas copias de seguridad. Y cuando habido un haz de luz.........Han quitao el poder rmeter un S.O a la maquina :(.

Con esto te quiero decir que 360, tambien tiene sus adeptos a esa practica que dices tu..... Practica que por otro lado nos jode a los demas dado que luego el precio de los juegos nos los suben a nosotros..... Ellos no van a perder, eso esta claro.....:baaa:

Retomando el hilo y perdon por el Off Topic. Ya te digo que no es la 1 vez que lo hace RockStar. En GTA 4 tambien lo hizo.

Los gamers de PC tardar un poco mas en disfrutar del juego, pero les compensan con una mejora grafica bastante mejor que en PS3 o 360
Subir el precio en ps3 porque se filtran el otras versiones en version sparrow?? yo creo que la cosa no es asi....................que castigan simpre a la version de ps3 ya creo que es un hecho que no se puede negar y me remito a lo dicho antes,a las compañias parece que les gusta eso de que el juego salga a 2 lebros y no a 60 o 70..............................por otro lado yo si creo que puedan sacar un parche que subsane un poco el tema de la texturas,pero del dicho al hecho....................por eso pienso que sino se hace presion no sse moveran nada.

Unido
enero 25, 2008
Si el parche no oes para ninguna mejora grafica. El parche es para solucionar fallos en el modo multijugador: http://www.vandal.net/noticia/46922/lanzado-un-parche-para-red-dead-redemption/

Lo mas gracioso que RockStar a traves de una revista (deben de ser coleguitas de esa revista) han dicho que RDR va salir para PC con una optimizacion de graficos importante. Como ya hicieron con GTA4.

Osea que si alguien se va benificiar de una mejora sustancial de graficos. Es el PC.

Salu2 xD
de verdad dijeron que saldria para pc?! xD gran noticia, yo tenia entendido que seria exclusivo de consolas

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
jajaj vaya mi.... de bugs para xbox ya lanzaron una y para PS3 nada de nada y encima cutre port yo dudo que con un parche arreglen las diferencias graficas a lo mucho los bugs y nada mas.
otro con el cutre port, acaso as jugado al juego?acaso lo tienes? sois unos pesados, el juego esta de PM, no hableis sin tenr el juego por dios:douh:

Unido
septiembre 26, 2007
otro con el cutre port, acaso as jugado al juego?acaso lo tienes? sois unos pesados, el juego esta de PM, no hableis sin tenr el juego por dios:douh:
Yo si tengo el juego,en una y en otra y aparte de lo que tarda en cargar las texturas en la version de ps3 por lo demas lo veo muy bien.......................por eso digo que deverian sacar un parche que solucionara "no todo ese problema"pero si bastante,seria de agradecer por la parte de R* hacia los usuarios de Ps3 por lo que han hecho.

Superior