Tal vez hoy saquen parche para Red Dead Redemption

Unido
agosto 11, 2007
Ya debería de estar disponible el primer parche para Red Dead Redemption. Pero no os hagáis ilusiones, no es ese que estáis esperando para igualar las cosas entre la versión PS3 y 360. Este parche ha sido lanzado en ambas versiones del juego.

Por lo pronto han arreglado algunos bugs del multijugador, que hacían desaparecer al caballo o las armas de tu personaje. También han solventado un problema que hacía perder la conexión a algunos usuarios de ciertos modos del multijugador.

Como decíamos, debería estar hoy disponible. La compañía aún no se ha pronunciado sobre las diferencias entre ambas versiones.

Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
jajaj vaya mi.... de bugs para xbox ya lanzaron una y para PS3 nada de nada y encima cutre port yo dudo que con un parche arreglen las diferencias graficas a lo mucho los bugs y nada mas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo mejor de todo, es que sacar un parche con tanta rapidez no es posible, con lo que me da que, ya sabían del bug desde bastante antes de hoy, y claro esta no dijeron nada de ellos :/

M

Magic978

Osea que todavia ni ha dado tiempo a quitar los plasticos y ya hay parches?????

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

"Viva esta generacion de consolas"

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
felizmente hay foros e internet para que uno se de cuenta de un mal producto antes de compraselo :)

Unido
mayo 20, 2010
Que asco de generacion, potencialmente y de posibilidades la mejor pero el saber hacer se quedo en la pasada Gen...

En cuanto al parche esta claro que no es para igualar los aspectos graficos, es para esos bugs, pero los que esperen un parche para eso van apañados, el juego se ve a si y punto no han sabido gestionar bien la potencia de PS3 y han tenido que bajarle resolucion 1280×720 en 360 frente a 1152 x 640 en PS3. El uso del QAA en PS3 para eliminar los alias acaba dejando emborronada la imagen y hay más diferencias en lo que respecta al número de detalles en pantalla que muestra cada consola, las transparencias e incluso el framerate que resulta más inestable en PS3, aun asi hay juegos que se nota bastante mas, como el ejemplo de Bayonetta.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

que bueno !! el caballo volador !! XD

Habría algún tornado invisible XD XD

Unido
septiembre 11, 2008
Grande R*!!!!!!!!!
Me encanta!
Desde luego el juego del año, de este y del que viene.
En el tema HYPE, claro

Unido
septiembre 26, 2007
Pero si fuera posible que lanzaran un parche para suavizar el cargar las texturas deverian sacarlo,estaria bien por su parte despues de ese fallito,si fuera asi el juego estaria mucho mejor.......es lo unico que me esta jodiendo del juego que tarden tanto en cargar.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
y este es el juego que se dice un candidato para el juego del año XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ya sabia yo que este juego no iva a cuajar... rockstar es sola y enteramente para GTA... esto era de esperar... el Hype os a comido la cabeza.... rockstar solo ha ganado mala fama, este juego no le ha dado nada bueno. muchas ventas si, pero ya mismo veremos las vitrinas del game de seminuevos saturadas por este juego...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No creo que sea posible solucionar la diferencia grafica con un simple parche... Y en el hipotetico caso de que se pueda: No lo van a hacer, a mi RockStar me ha decepcionado como nadie sabe. Yo pensaba que de entre todas las casas de videojuegos Rockstar era la mejor. Bueno... por lo menos mejor que Ubisoft para mi si lo es.
P.D: A mi no me ha salido ningun tipo de bug en el juego.
Salu2

M

Magic978

No creo que sea posible solucionar la diferencia grafica con un simple parche... Y en el hipotetico caso de que se pueda: No lo van a hacer, a mi RockStar me ha decepcionado como nadie sabe. Yo pensaba que de entre todas las casas de videojuegos Rockstar era la mejor. Bueno... por lo menos mejor que Ubisoft para mi si lo es.
P.D: A mi no me ha salido ningun tipo de bug en el juego.
Salu2

Si el parche no oes para ninguna mejora grafica. El parche es para solucionar fallos en el modo multijugador: http://www.vandal.net/noticia/46922/lanzado-un-parche-para-red-dead-redemption/

Lo mas gracioso que RockStar a traves de una revista (deben de ser coleguitas de esa revista) han dicho que RDR va salir para PC con una optimizacion de graficos importante. Como ya hicieron con GTA4.

Osea que si alguien se va benificiar de una mejora sustancial de graficos. Es el PC.

Salu2 xD

Unido
septiembre 26, 2007
Osea que si alguien se va benificiar de una mejora sustancial de graficos. Es el PC.

Salu2 xD
Esa frase es mortal.........eso ami me da a entender que a las compañias les gusta que se filtren sus juegos de manera ilicita sus juegos.............porque castigar a Ps3 y no a Xbox ni a Pc saviendo que son plataformas de juego que hay Scene me da mucho que pensar de R*.

pd:se posria crear una plataforma para que intentaran solucionar los problemillas de juego,si no se hace presion no se consigue nada.

Última edición:
M

Magic978

Esa frase es mortal.........eso ami me da a entender que a las compañias les gusta que pirateen sus juegos.............porque castigar a Ps3 y no a Xbox ni a Pc saviendo que son plataformas de juego que hay Scene me da mucho que pensar de R*.

pd:se posria crear una plataforma para que intentaran solucionar los problemillas de juego,si no se hace presion no se consigue nada.

Bueno partiendo de la base de que yo prefiero hablar de "copias de seguridad" mas que nada por el tema de infracciones :buf:

De las 3 plataformas que mentas. Solo es la PS3 en la que no se pueden cargar dichas copias de seguridad. Y cuando habido un haz de luz.........Han quitao el poder rmeter un S.O a la maquina :(.

Con esto te quiero decir que 360, tambien tiene sus adeptos a esa practica que dices tu..... Practica que por otro lado nos jode a los demas dado que luego el precio de los juegos nos los suben a nosotros..... Ellos no van a perder, eso esta claro.....:baaa:

Retomando el hilo y perdon por el Off Topic. Ya te digo que no es la 1 vez que lo hace RockStar. En GTA 4 tambien lo hizo.

Los gamers de PC tardar un poco mas en disfrutar del juego, pero les compensan con una mejora grafica bastante mejor que en PS3 o 360

Superior