Take-Two tiene plena confianza en el modelo de negocio de Evolve

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sabréis si habéis seguido la actualidad informativa del sector en los últimos días, Take-Two presentó recientemente sus resultados financieros del último periodo de 2014, destacando algunas cuestiones interesantes, como los 45 millones de copias vendidas de GTA V. Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, defendió el planteamiento de Evolve en cuanto a sus contenidos descargables, que ampliarán la plantilla de luchadores y monstruos tras su puesta de largo.

Según explicó Zelnick, los usuarios pueden debatir y estar en contra del modelo de negocio que han elegido para Evole, aunque considera que ofrecerán un producto de calidad y que el precio que pagarán los usuarios por el mismo es el acertado.

Evolve llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero con 12 cazadores y tres monstruos incluidos. Está previsto que haya cuatro nuevos cazadores y una criatura extra dentro de poco tiempo, siendo posible adquirirlos mediante el pase de temporada o de forma individual. Desde Turtle Rock Studios han insistido en más de una ocasión que comprar estos DLCs depende del usuario y que todos los mapas que lanzarán serán gratuitos, siendo posible jugar en todo momento al título sin restricciones, sin importar que hayamos comprado o no algún personaje extra.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
precio acertado??? Seguro??? 8 pavos por un puto cazador me parece excesivo, que metan mapas gratios, también me parece mal, por que deberían haberlos incluido en el juego, pero como són gratis pues tiene pase, pero decir que 8 pavos por un personaje es un precio acertado es descarado, el ago que deben beber esta gente debe de estar podrida.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@grbrt, muy sencillo, hace un tiempo ubo una noticia del mismo juego con el precio de cada cazador, por eso se el precio que tendrá, si me lié o no, eso ya es otra historia.

Unido
julio 25, 2007
pues vosotros, los jugadores, NO COMREIS!! que todo esto de los DLC vienen porque la gente compra y luego se queja. Eso si, una vez hecha la inversion del compraros todos los DLC, cuando saquen el juego completo nos reiremos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mi politica es pillarlo mucho mas adelante por menos de 10 euros, para echarnos unas risas en Skype, poco mas.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
3 monstruos de mieeeeeeeeeeerda en el lanzamiento??????????? en serio?????? jajajajajajajaajajajajajajaj

Yo no pensabaa comprarlo ni de coña, no me mola y ademas me toca los cojones la exclusividad con microlol pero vamos, que lo que le da vida a este juego es el monstruo y solo son 3... anda que... menuda gentuza estos de take two...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si se lanzan a sacar el juego así es porque la gente compra los DLCs. Yo por mi parte jamás he comprado uno y seguiré en la misma línea. Si nadie comprara estos contenidos las empresas pasarían de hacerlos. Cuanto daño ha hecho internet en las consolas... Está entretenido jugar online, no digo que no, pero el tema de las tiendas digitales es abusivo. Antes me pasaba un juego y me regalaban trajes alternativos, ahora te hacen comprarlos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que la gente LOS COMPRA ¿Enserio?...De pena.

Superior