Take Two sigue eliminando mods de GTA V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este mismo lunes un movimiento de Take Two provocó una grave reacción por parte de los jugadores de Grand Theft Auto V. Lejos de dejar las cosas como estaban para evitar males mayores, Take Two ha decidido seguir adelante en su campaña de retirada de mods que consideran nocivos: ahora han eliminado tres conocidas modificaciones para hacer trampa.




Menyoo, Lexicon y Force Hax son tres mods de pago conocidos entre los que buscan tener facilidades a la hora de jugar. Rockstar y Take Two han decidido quitarlos de en medio después de considerar que el ambiente del juego se estaba enrareciendo por estos añadidos. Con la última expansión de contenidos del juego seguramente quieren hacer borrón y cuenta nueva con todo.

El hecho de que los mods fueran de pago sin duda ha propiciado que la compañía tomase esa decisión. Seguramente alguien haya dicho "¿Además de permitir hacer trampas, consiguen pasta por ello? Va a ser que no", decisión bastante lógica, por otra parte. Los responsables de Force Hax, por cierto, han decidido que el dinero recaudado no será devuelto ni revertirá en Take Two o Rockstar, sino que lo dedicarán a causas benéficas y solidarias.

Ahora está por ver si la comunidad repite la jugada del otro día y vuelve a boicotear la puntuación del juego.
 

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Bethesda en su dia echó atrás porque saben que Skyrim sin mods es aburrido e infumable.
Pero venga ya, GTA V sigue en los tops de ventas y tiene contenido y duversion de sobra como para necesitar mod y trampas, y Take-Two lo sabe de sobra.
Los del boicot en pc dicen lo de "No pre-compreis juegos suyos" como con la esperanza que Red Dead Redemption 2 acabe saliendo ahí xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que no me gusta es que por evitar trampas en el multijugador arramplen con los Mods del modo de un jugador. Deberían buscar la forma de que todos los Mods para un jugador se salven de su fuego indiscriminado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si estos mods eran para hacer trampas (y solo trampas) dudo mucho que la comunidad se revele otra vez. Aunque poco importa, gracias a la decisión anterior las valoraciones siguen en caida libre y sin frenos.

De todas maneras, que casualidad que T2 se ha puesto a eliminar mods justo cuando Bethesda habia presentado su "Creation Club", a ver cuanto tardan en presentar el suyo.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Y si es cierto lo que se comenta y lo que pretenden es empezar a cobrar por usar los mods?
Aunque haber con toda la que se esta liando como lo hacen porque no creo que los comprara ni el tato.
 
Superior