Take Two publica sus resultados financieros

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Take Two ha publicado sus resultados financieros, que reflejan un buen tercer cuarto del presenta año fiscal. Los ingresos durante este periodo ascienden a 405 millones de dólares, un 71% más que lo conseguido el año anterior. Los beneficios, por su parte, han sido de 78.8 millones de dólares, un 148% más que lo obtenido durante el tercer cuarto del año anterior.

También hay buenas noticias en el sector digital, y es que las ventas han aumentado un 244%, suponiendo un 23% de los ingresos totales. Los principales responsables de los buenos resultados de Take Two son, principalmente, los aclamados NBA 2K13 y Borderlands 2.

NBA 2K13 ha vendido 4.5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, y Bordelands 2 ha vendido la nada despreciable cifra de 6 millones de copias, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes de la compañía. XCOM: Enemy Unkown también ha tenido una buena acogida, aunque Take Two no ha facilitado cifras de ventas. Por último, Take Two también ha destacado que las ventas de catálogo con juegos como Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption han supuesto un 22% de los ingresos totales.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bordelands 2 ha vendido la nada despreciable cifra de 6 millones de copias
Normal. Si el segundo supera al primero, es un juegazo. Con lo que he tardado en empezarlo, y es una maravilla... al principio te acuerdas de Mad Max, luego te acuerdas de Fallout, y luego se vuelve único.
Dejando aparte ese sentido del humor tan... extraño... xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Normal que el borderlans supere las ventas, si esque el primero esta bien, el segundo estara mejor que el primero.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas noticias para Take Two, son 2 juegos bastantes buenos y rentables. @Noojit tienes una r que sobra en el titulo

K

Kesar

Me alegro. Cuando hay un buen trabajo siempre es bueno que esté recompensado en las ventas aunque eso no siempre pasa.

Unido
abril 16, 2009
Yo aun no compro el Borderlands 2, pero les aseguro que tendrán mi dinero el día 1 con la versión GOTY

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Borderlands 2 es un juegazo

Superior