Take Two no descarta lanzar una colección HD de Grand Theft Auto

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Durante la jornada de ayer, Take Two tuvo su habitual charla con los inversores en la que declaró que no descartaría lanzar una colección en Alta Definición de la franquicia Grand Theft Auto. Esto dependeria de la situación del mercado y de la posibilidad de poder ofrecer al jugador un producto de calidad.


En palabras de Strauss Zelnick, CEO de la compañía, “en cualquier momento nosotros y nuestros principales competidores, lanzamos nuevas propiedades intelectuales y nuevas iteraciones de las propiedades más antiguas. Y, de vez en cuando, cuando hay un cambio de plataforma, cogemos una propiedad antigua y la remasterizamos para que se vea de forma similar a la nueva generación”.

No descartamos nada. Esto [la colección HD de Grand Theft Auto] se vería impulsado por la oportunidad del mercado y por la posibilidad de entrar al usuario un producto de calidad. También podría ser impulsado por la pasión de nuestras marcas, Rockstar y 2K”, declaraba Strauss.

Zelnick añadía que “nuestras marcas están impulsadas por el deseo de deleitar a los usuarios y por perseguir sus pasiones creativas. Esto ha sido una fórmula que ha funcionado extraordinariamente bien para nuestra empresa durante los últimos siete años. No tenemos una respuesta política a la pregunta, excepto que nuestro trabajo aquí es el de asegurarse que los consumidores estén encantados”.

Durante la charla con los inversores, el CEO de Take Two anunció que hasta el momento, Grand Theft Auto V ha vendido más de 34 millones de copias del videojuego entre las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ojala lo hicieran que se lo curren bien y con trofeos me gustaria mucho el vice city ya que era mi favorito jeje y espero que el san andreas llegue pronto a psn no solo para xbox que mal eso
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo hacen y se forran, benditos refritos, si me gusta lo compro, si no me gusta, no lo compro, pero cuanto mas tenga donde elegir mejor.

aunque preferiria un RDR 2, seria impresionante verlo en PS4.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
La versión que hace poco sacaron en 360 es la misma que android e ios.Tampoco es que hayan trabajado mucho.La compré sobre todo por la rebaja del 75% y porque me encanta el San Andreas.Su precio sin rebaja es de 15€.Viendo el resultado final es una estafa.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Si fuesen remakes pues vale. Pero añadirle un par de filtros y ponerlos en HD pues como que no. Siguen siendo juegos muy viejos y no es lo que merece esta "nueva" generación de consolas.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
De todas las rematerizaciones sacadas y anunciadas quizas si sacaran el san andreas pero bien currado igual si que me lo compraria solo si le hicieran unos graficos al menos decentes, pero como lo dudo bastante le ponen hd y le meten un par de filtros y ale a vender.... pues todo para ellos
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Pasote. Aquí tienen a un comprador, siempre y cuando merezcan la pena y el cambio sea notable.

Y claro esta, a precio competitivo, no astronómico.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mi con el Vice City me vale. Además, espero que GTA VI transcurra en tan maravillosa ciudad.
 
Superior