Take-Two anuncia que Mafia II llegará el próximo verano

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la última reunión de inversores, el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, comunicó a los asistentes que el videojuego Mafia II saldrá a la venta antes que finalice el tercer trimestre fiscal, es decir, entre el 1 de mayo y el 31 julio.




Esperemos que las palabras del CEO Strauss Zelnick esta vez sean ciertas, ya que su último anuncio, relacionado con la fecha de salida del videojuego Max Payne 3, terminó no cumpliéndose, debido al retraso que ha sufrido el juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Joder cada vez se retrasa mas como GT5.... vaya mierda tio yo tenia fe de que saldria en abril! Mas vale que ya que se retrasan lo mejoren ya que si se retrasa es cul'a de GoW3 y FFXII (estoy casi seguro)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
juegazo mucho mejor que gta 4 seguro lo sera,pero joer no lo retraseis mas que me va a dar algo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues creo que lo han retrazado de nuevo por la competencia que se venia en marzo y que mejor que disfrutar de un buen verano con un buen juego y largo

me parece buena la extrategia pero lo cierto es que estaba para febrero y era el primer juego que esperaba del año
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
en mi pais mafia 2 se estrena el 15 de marzo del 2010
En que pais vives que voy para allá :jeje:
menudo año 2010 :babas: yo de momento tengo fichaos el Gran Turismo 5,
el GOW III, el Mafia II, el Formula 1 de codemasters... si suponemos que son 69 € cada uno, en total 276 € :douh: me voy a quedar mas pelao que una cebolla :buf:

SaludoS
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Tengo unas ganas, yo por mi presupuesto sólo me limito a comprar 2 o 3 juegos de estreno al año. Y los 2 que estoy seguro no hacen más que retrasarlos, el GT5 y el Mafia II. xC.
 
Superior