Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido ya está a la venta

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tadeo Jones inicia su andadura en PlayStation 4 y vuelve a PlayStation Vita con su nuevo videojuego Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, que ya está disponible en las tiendas. De esta manera, el intrépido explorador nacido de la inspiración de JAN y de las líneas de Jordi Gasull y Nicolás Matji hace acto de presencia por primera vez en la nueva generación de consolas.


El videojuego, que ha sido desarrollado por el estudio español U-PLAY con el apoyo de Mediaset España y Lightbox Entertainment, nos propondrá una aventura de plataformas en dos dimensiones, pudiendo visitar diferentes lugares con el objetivo de detener a la poderosa y maléfica corporación Odysseus en su intención de hacerse con el Manuscrito de Maimónides.

Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido dispondrá de un montón de situaciones variadas y ricas a nivel jugable que nos llevarán a enfrentarnos con momias, soldados armados hasta los dientes, gólems y muchos más enemigos; aunque contrataremos con otras situaciones como la disputa del rally Barcelona-El Cairo junto a sus amigos Sara y Jeff.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me parece que tenga tan mala pinta, puede ser entretenido y para echarse unas risas en pareja, los hay bastante peores la verdad.
 
Superior