Tabata explica el por qué del retraso de Final Fantasy XV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El retraso de Final Fantasy XV seguramente haya sido una de las noticias más sorprendentes, a la par que tristes, de las últimas semanas. Por ello, Hajime Tabata, máximo responsable actual del proyecto, ha salido al paso de todas las cuestiones que se plantean tras dicho anuncio explicando los motivos que empujaron a la compañía a desplazar desde septiembre hasta noviembre el lanzamiento de Final Fantasy XV.



Como explicamos la semana pasada, la necesidad de pulir más el juego y evitar que los jugadores y jugadoras se encontrarán con un monstruoso parche Día 1, había llevado a Square Enix a replantearse el lanzamiento del proyecto. “En un principio pensaba que estaría bien, y que podía poner todas las actualizaciones adicionales en un parche Día 1”, explica Tabata a IGN en una entrevista concedida al medio norteamericano. “Pero en un determinado momento me di cuenta que hay un montón de gente que juega sin conexión a Internet. Cuando pienso en ello, me alegro de haber tomado esa decisión”.

“Se necesitaría aproximadamente un mes para poner todo lo que queríamos incorporar en el parche Día 1 en el disco. Y con eso, casi todos los problemas técnicos estarían solucionados”, comentaba Tabata. Sin embargo, el creativo japonés afirma que después de confirmarse la necesidad de retrasar el juego, todo el equipo pensó en disponer de “un mes más para pulirlo todo, y conseguir así algo realmente grande”.

Final Fantasy XV saldrá a la venta, si no ocurre ningún contratiempo más, el día 29 de noviembre de 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pobres, les preocupa que la gente no tenga internet y no pueda descargar el parche. Pero el pase de temporada lo ponemos antes de sacar el juego al mercado y si no tienes internet y nos sueltas la pasta te jodes, nunca tendrás el juego al 100%
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo mejor de la noticia (para mi claro), es la elección de imagen que habéis puesto xDD, la imagen de un padre abrazando a su hijo como queriendo decir "shh, ya paso, ya paso" para que se apacigüen todos los seguidores xDD.

Toda esta noticia en si ya la sabia de ver el vídeo que tiene en YT explicándolo el mismo Tabata, el cual por cierto tmb postee en la noticia de este foro de "se están volviendo mas fuertes o están cogiendo mas fuerza los rumores del retraso".
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Apuesto lo que sea que igualmente en la primera semana tras el lanzamiento habrá un parche.
 
Superior