Televisor T200HD Samsung(Mi nueva TV)Opiniones, experiencias?

Unido
enero 5, 2007
en que te basas en tu comparacion?
Nadie esta diciendo que la Samsung sea mala y yo la tengo, pero es que cualquier TV (No Monitor-TV ojo) se ve mejor y tiene mas opciones que la Samsung T2XXHD, claro marcas de calidad como Sharp, Toshiba, LG y que no se alejen mucho del precio de la Samsung.

A ver, yo si veo dientes de sierra e imperfecciones en el Fifa 08, claro me alejo y pues ya no se notan demasiado, pero estoy a 2 metros y se ven y es algo molesto y en la Sharp de 32" que tenemos en la Sala se ve mejor y sin tantas imperfecciones, lo de los negros, eso si que no lo he notado, hay si esta bien la TV, pero si hay mejores y esa Sharp o la LG que comentan son mejores que cualquier Samsung de esta serie.
Simplemente si no me creen busquen analisis sobre la TV y veran que si pierde algo de calidad, pero no es para tanto, solamente que para jugar y para lo que la voy a usar me convienen mas la Sharp.
Simplemente opinion personal:victoria:
La TV esta de Pu** madre pero las hay mejores por ese precio:cunao:

Salu2!

Unido
enero 1, 2009
Gracias Luis buena explicacion :p

Mi hemarno tiene un tv-monitor samsung para su 360 y no he notado nada, claro k yo no juego con esa makina demoniaca xDD

si hay mejores tv's entorno a ese precio recomiendame alguna pls :p (24" minimo )

Unido
noviembre 17, 2008
Mira yo solo os digo una cosa, por eBay he comprado una JVC 19'' por 210 euros envio incluido, con contraste 4000:1 una samsung como mucho te dara 1000:1 y te cuesta lo mismo... si solo lo usas para PS3 no vale la pena cogerse un monitor.

Buscad por JVC en eBay porque este tio cada semana pone en venta una y por poco mas de 200 la sacais. Un consejo.

Superior