Mirad lo que he encontrado por un evento del tuenti xD. Lo mejor esta al final. No se si será cierto, de todos modos aqui os lo dejo. Aparte luego he estado indagando un poco mas..
Serj Adam Tankian (Սերժ Թանգյան en armenio, en árabe: سيرج تانكيان) (Beirut, Líbano, 21 de agosto de 1967) es un músico libanés-estadounidense de origen armenio. Es un cantante tenor, compositor, poeta, activista político y multiinstrumentista, además de ser el vocalista de la banda System of a Down.
En 2003 publicó el álbum Serart, que llevó a cabo junto con el músico turco de origen armenio Arto Tunçboyaciyan (que había participado con SOAD en Science y Aerials).
En el verano de 2006 System of a Down comenzó su «pausa» y sus miembros empezaron a desarrollar de manera seria todos sus proyectos alternativos. Serj empezó a dar forma a su nuevo álbum en solitario.
El 23 de octubre de 2007 salió a la venta su disco solista, llamado Elect the Dead. Además, ha compuesto algunos temas para el videojuego Stranglehold, de John Woo. Toca sus canciones en directo junto a su nueva banda, The Flying Cunts of Chaos.
El 25 de febrero de 2010 publicó el sencillo «The Charade» a través de iTunes.
El 9 de marzo de 2010 publicó un álbum interpretado junto con una orquesta sinfónica y su nueva banda, donde ha agregado canciones que no tuvieron lugar en el álbum Elect the Dead.
El 13 de julio de 2010 publicó el sencillo «Left of Center» a través de iTunes.[cita requerida
En septiembre de 2010 publicará un nuevo disco que se titulará Imperfect Harmonies (‘armonías imperfectas’). Será una mezcla de jazz, rock y orquesta.
-----
Después de casi 3 años de receso, el 31 de octubre de 2009, en un concierto de Scars on Broadway, Shavo Odadjian se reunió con Daron Malakian y John Dolmayan para tocar They Say, y como sorpresa Suite Pee, de System of a Down, además de una canción desconocida.
Después de esto entrevistaron a Dolmayan, preguntándole que si ese era el regreso de System of a Down, y él afirmó que sí, y que probablemente en 2010 estarán preparando un nuevo disco de System of a Down.
Fuentes: Wikipedia y tuenti xDD
A mi me suenan a rumores.. aunque por mi, encantada de que vuelvan ^^