¿System of a Down ha vuelto?

Unido
diciembre 9, 2007
Gente, un amigo me ha contado esta misma tarde que otro colega le ha dicho que SOAD ha vuelto...he estado buscando noticias en internet pero no he visto nada. ¿Es eso cierto?
Por un lado quiero y deseo creer que sí lo es, pero mi parte racional me dice que no es así.

Necesito respuestas, estoy que me como las uñas!!!

SOAD...regresa...no puedo ni pensarlo XD

L

Lionheart1

El amigo de tu amigo es imbecil, y ya xDD
Eso tiene que ser mas fake que cualquier fake grande que alla

Unido
julio 28, 2010
Gente, un amigo me ha contado esta misma tarde que otro colega le ha dicho que SOAD ha vuelto...he estado buscando noticias en internet pero no he visto nada. ¿Es eso cierto?
Por un lado quiero y deseo creer que sí lo es, pero mi parte racional me dice que no es así.

Necesito respuestas, estoy que me como las uñas!!!

SOAD...regresa...no puedo ni pensarlo XD
Yo he leido por ahi, no recuerdo dónde :S , que este año preparían un nuevo disco. Lo leí hace ya un tiempo.. Pero no se hasta dónde puede ser cierto.

Unido
abril 8, 2007
Hubo rumores hace mas de un año, cuando Serj Tankian saco su disco le preguntaron que si verian algo de SOAD pronto y el respondio que tendriamos que estar preparados para cualquier cosa.

La gente y los medios especializados empezaron a creer que esto queria decir que SOAD volveria pronto. Al tiempo Doran Malakian(la 2ª voz y guitarrista) dijo que no, que no volvian y Serj tambien dijo que no volvian al tiempo.

Por ahora no se sabe nada mas pero no seria raro que un dia de estos nos sorprendiera la noticia. Seguramente el amigo de tu amigo leeria algo sobre esta historia y se flipo xD

Unido
diciembre 9, 2007
Posiblemente...la verdad es que se les echa de menos. Me se ya sus discos casi de memoria, necesitamos novedades. Deberían volver pronto...

Unido
febrero 6, 2009
Ojala que fuese verdad.....pero yo creo que no volveran, creo que hubo un choque de egos entre Serj y Daron, si os dais cuenta en las ultimas canciones Daron va cantando cada vez mas, hasta llegar al punto que en Lonely Day la voz principal es Daron..........

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Estas cosas las mueve el dinero y la reunion sucedera, y sino al tiempo. Puede que sea dentro de un mes, un año o diez años, pero cuando necesiten pasta volveran a reunirse. Ya paso con Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest,...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
En su grupo de facebook publicaron que los fans estuvieran atentos al año que viene, me hizo bastante ilusion la verdad, me encantaria verlos en directo. Para mi su mejor disco Toxicity y de canciones 3 de las que mas me gustan son chop suey, aerials, byob

Unido
diciembre 9, 2007
Yo hasta hace poco comencé a oir canciones suyas y la verdad es el único grupo de este género que me gusta...no se. Algunas canciones tocan hondo y bueno, sería bueno que regresaran. Ojalá. Estaremos pendientes del año que viene, sota.

Paula94

Paula94Mh
Unido
abril 13, 2010
Mirad lo que he encontrado por un evento del tuenti xD. Lo mejor esta al final. No se si será cierto, de todos modos aqui os lo dejo. Aparte luego he estado indagando un poco mas..

Serj Adam Tankian (Սերժ Թանգյան en armenio, en árabe: سيرج تانكيان) (Beirut, Líbano, 21 de agosto de 1967) es un músico libanés-estadounidense de origen armenio. Es un cantante tenor, compositor, poeta, activista político y multiinstrumentista, además de ser el vocalista de la banda System of a Down.

En 2003 publicó el álbum Serart, que llevó a cabo junto con el músico turco de origen armenio Arto Tunçboyaciyan (que había participado con SOAD en Science y Aerials).

En el verano de 2006 System of a Down comenzó su «pausa» y sus miembros empezaron a desarrollar de manera seria todos sus proyectos alternativos. Serj empezó a dar forma a su nuevo álbum en solitario.

El 23 de octubre de 2007 salió a la venta su disco solista, llamado Elect the Dead. Además, ha compuesto algunos temas para el videojuego Stranglehold, de John Woo. Toca sus canciones en directo junto a su nueva banda, The Flying Cunts of Chaos.

El 25 de febrero de 2010 publicó el sencillo «The Charade» a través de iTunes.

El 9 de marzo de 2010 publicó un álbum interpretado junto con una orquesta sinfónica y su nueva banda, donde ha agregado canciones que no tuvieron lugar en el álbum Elect the Dead.

El 13 de julio de 2010 publicó el sencillo «Left of Center» a través de iTunes.[cita requerida

En septiembre de 2010 publicará un nuevo disco que se titulará Imperfect Harmonies (‘armonías imperfectas’). Será una mezcla de jazz, rock y orquesta.
-----
Después de casi 3 años de receso, el 31 de octubre de 2009, en un concierto de Scars on Broadway, Shavo Odadjian se reunió con Daron Malakian y John Dolmayan para tocar They Say, y como sorpresa Suite Pee, de System of a Down, además de una canción desconocida.
Después de esto entrevistaron a Dolmayan, preguntándole que si ese era el regreso de System of a Down, y él afirmó que sí, y que probablemente en 2010 estarán preparando un nuevo disco de System of a Down.

Fuentes: Wikipedia y tuenti xDD
A mi me suenan a rumores.. aunque por mi, encantada de que vuelvan ^^

Unido
abril 8, 2007
Mirad lo que he encontrado por un evento del tuenti xD. Lo mejor esta al final. No se si será cierto, de todos modos aqui os lo dejo. Aparte luego he estado indagando un poco mas..

Serj Adam Tankian (Սերժ Թանգյան en armenio, en árabe: سيرج تانكيان) (Beirut, Líbano, 21 de agosto de 1967) es un músico libanés-estadounidense de origen armenio. Es un cantante tenor, compositor, poeta, activista político y multiinstrumentista, además de ser el vocalista de la banda System of a Down.

En 2003 publicó el álbum Serart, que llevó a cabo junto con el músico turco de origen armenio Arto Tunçboyaciyan (que había participado con SOAD en Science y Aerials).

En el verano de 2006 System of a Down comenzó su «pausa» y sus miembros empezaron a desarrollar de manera seria todos sus proyectos alternativos. Serj empezó a dar forma a su nuevo álbum en solitario.

El 23 de octubre de 2007 salió a la venta su disco solista, llamado Elect the Dead. Además, ha compuesto algunos temas para el videojuego Stranglehold, de John Woo. Toca sus canciones en directo junto a su nueva banda, The Flying Cunts of Chaos.

El 25 de febrero de 2010 publicó el sencillo «The Charade» a través de iTunes.

El 9 de marzo de 2010 publicó un álbum interpretado junto con una orquesta sinfónica y su nueva banda, donde ha agregado canciones que no tuvieron lugar en el álbum Elect the Dead.

El 13 de julio de 2010 publicó el sencillo «Left of Center» a través de iTunes.[cita requerida

En septiembre de 2010 publicará un nuevo disco que se titulará Imperfect Harmonies (‘armonías imperfectas’). Será una mezcla de jazz, rock y orquesta.
-----
Después de casi 3 años de receso, el 31 de octubre de 2009, en un concierto de Scars on Broadway, Shavo Odadjian se reunió con Daron Malakian y John Dolmayan para tocar They Say, y como sorpresa Suite Pee, de System of a Down, además de una canción desconocida.
Después de esto entrevistaron a Dolmayan, preguntándole que si ese era el regreso de System of a Down, y él afirmó que sí, y que probablemente en 2010 estarán preparando un nuevo disco de System of a Down.

Fuentes: Wikipedia y tuenti xDD
A mi me suenan a rumores.. aunque por mi, encantada de que vuelvan ^^
Yo creo tambien que son rumores, pero a ver si se reunen y los vemos juntos de nuevo!

Unido
septiembre 25, 2007
Ojala, me se todos sus discos de memoria, vaya grupazo, haber si vuelven.

Mis canciones preferidas , toxicity,chop suey , byob. LA de toxicity es la k mas me gusta

Unido
diciembre 9, 2007
Ya veis, si volvieran nos harían felices a muchos XD por cierto, el otro día me pillé una camiseta de SOAD en la feria de Huelva, en las Colombinas, la vi y tenía que ser mía XD

Unido
septiembre 25, 2007
igual k ami!!!xro tmbn me gusta mucho la de sugar
yo eske si digo todas las k me gustan mucho pff no termino xDD la de sugar es un temazo, pero tambien me gustan por ejemplo la de psycho, o de estas mas trankilas k tienen de los ultimos discos me gusta la de lonel day por ejemplo , eske me gustan realmente todas las canciones. Eso si, el mejor album para mi el de toxicity

Superior