Syndicate vendió menos que Unity durante su primera semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft, que presentó sus resultados financieros más recientes hace escasas horas, habló sobre las ventas de Assassin’s Creed Syndicate durante sus primeras semanas. El juego vendió menos que Unity durante los primeros siete días que estuvo en las tiendas, aunque la situación mejoró en las semanas posteriores.


Según consideran desde la compañía francesa, esto se debe a los problemas que tuvo Unity durante su lanzamiento, cuestión que no han olvidado los aficionados y consumidores. El anterior juego de la franquicia llegó a las tiendas repleto de errores y fallos, por lo que muchos usuarios han optado por esperar un tiempo prudencial para ver si se repetían.

Assassin’s Creed Syndicate se puso a la venta el pasado 23 de octubre. El juego está actualmente disponible para PS4, además de para Xbox One. Los usuarios de PC deberán esperar hasta mediados de este mes de noviembre para poder hincarle el diente en sus compatibles.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es normal que las ventas hayan sido menores después del desastre que supuso Unity en cuanto a bugs. La gente habrá esperado a que el juego estuviera algo rodado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Normal, seguro que hay muchísima mas gente como yo, que ya están hartos de comprar AC de salida para que este lleno de bugs la historia sea demigrante y encima al cabo de unos meses baje a mitad de precio...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es lo que tiene cuando sacas juegos a medias y con prisas, esta saga se la cargó Ubisoft al hacerla anual y eterna, ni que fuera un juego de fútbol o F1...
 
Superior