Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre el lanzamiento occidental de Sword Art Online: Hollow Realization. La propuesta llegará a las tiendas europeas en algún momento del próximo año 2016, aunque por ahora no se sabe la fecha concreta de su puesta de largo. Saldrá para PS4 y PS Vita.


Según la nota de prensa, Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con un gran número de personajes muy queridos de la serie de animación Sword Art Online, tales como Kirito, Leafa o Asuna. Sword Art Online: Hollow Realization también supondrá el estreno de un nuevo personaje virtual exclusivo que solo se podrá encontrar en este juego.

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa, comenta al respecto: "La franquicia Sword Art Online ha experimentado un increíble aumento de popularidad en todo el mundo gracias a la serie de animación. Es para nosotros un placer poder poner Sword Art Online: Hollow Realization a disposición de nuestros aficionados de Europa, Oriente Medio, África y Australasia".
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Empecé a ver la serie ayer, los capitulos que en Netflix, por ahora (siendo mi segundo anime) me ha gustado más Ataque a los Titanes. Si me acaba gustando miraré el juego.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
No paran, compré el primero, me decepcionó bastante y desde entonces solo veo que cada año (o menos) sacan una nueva entrega. Llegará un punto donde han exprimido tanto SAO que no le quedará jugo por sacar.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Obys , lo que ocurre es que los de Namco se han puesto las pilas con Europa a lo bestia. Nos han sacado de golpe tanto el juego nuevo de este año como la adaptación del juego de VITA, la cual es una versión ampliada del de PSP del 2013 (por eso esta tan limitado) que venia con la edición de coleccionista japonesa. Se supone que ya deberian llegarnos a ritmo normal.

Sobre lo de entrega anual, yo mas bien diría cada año y medio mas o menos. A fin de cuentas, son adaptaciones directas de las novelas y el manga va mas adelantado, por lo que ya tienen el argumento, los personajes y el apartado artístico de antemano, lo que reduce costes y tiempo de producción.

Sinceramente, entre esto, Tales of Besteria, God Eater, Ni No Kuni y demas traducidos al español, no se lo que Namco se habrá metido en el cuerpo pero yo les pago la segunda ronda :eek:lee:.
 
Última edición:
Superior