Sword Art Online: Hollow Realization estará disponible en otoño

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco confirmó hace varios días que el lanzamiento europeo de Sword Art Online: Hollow Realization tendrá lugar durante el próximo otoño, aunque por el momento no han ofrecido una fecha exacta para su puesta de largo. El título se podrá disfrutar en PS4 y PS Vita.



La compañía japonesa también ha confirmado que los aficionados se encontrarán con personajes emblemáticos de Sword Art Online como Kirito, Asuna y Sinon, y descubrirán un nuevo y misterioso NPC. Entre las novedades anunciadas destaca que los jugadores podrán personalizar totalmente sus personajes y el avatar del Kirito: nombre, sexo, armas y aspecto físico.

Con este avatar personalizado, explican en nota de prensa, los jugadores evolucionarán en un modo online exclusivo con otros tres jugadores y cuatro personajes de inteligencia artificial. Este sistema de tipo MMORPG proporcionará una experiencia nunca vista en el universo de Sword Art Online. Esperamos conocer pronto su fecha concreta de lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sorprende el "intencionado" abandono de PS3 como plataforma. Si este juego lo puede mover la PSVita (plataforma en la que habitualmente juego a los SOA) en la "vieja" (sic) PS3 correría de sobra.

Una pena que Bandai Namco no respalde al completo (con otros lanzamientos sí) a la Ps3 fuera de territorio nipón.

Caso contrario a lo que sucederá en Dragon Quest Heroes 2 de Square-Enix que saldrá en PS4, Ps3 y PSvita (el primero no salió en la portátil.).

Saludos.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
El dragon quest heroes 2 de ps3 tampoco saldra de Japón, asique podemos decir que el abandono hacia la consola fuera de oriente esta, por desgracia, mas que confirmado
 
Superior