Sword Art Online: Hollow Realization contará con pase de temporada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco anunció recientemente, mediante nota de prensa, que Sword Art Online: Hollow Realization contará con pase de temporada. El mismo incluirá tres paquetes de contenido descargable, con diferentes trajes como extra: el bañador azul marino, el bañador blanco y el vestido de boda. Además, los miembros VIP podrán acceder a un exclusivo traje de doncella, el cual estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre en el Rincón VIP.



Bandai Namco también ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, con subtítulos en español, que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo desvela un poco más de información sobre Premiere y su verdadero propósito en el juego. Además, se han revelado nuevos lugares de Ciudad de Inicio (Town of the Beginning): los jugadores se darán un paseo por la plaza de las puertas de la transición, donde se podrá acceder a todas las aventuras a través de las puertas; o visitarán las tiendas, donde podrán adquirir un gran número de objetos.

El lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization tendrá lugar el próximo ocho de noviembre. La propuesta se podrá adquirir, tanto en formato físico como digital, para PS4 y PS Vita.
 

Archivos adjuntos

Superior