Sword Art Online Fatal Bullet trailer de lanzamiento

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Finalmente Sword Art Online: Fatal Bullet ha hecho su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, motivo por el cual Bandai Namco y DIMPS han lanzado el trailer de lanzamiento del título.

Durante mucho tiempo los mayores fans de la saga pedían poder adentrarse en el videojuego en el que está inspirada la tercera temporada de la serie de Sword Art Online y, tras meses de espera, podremos conectarnos al mundo virtual de Gun Gale Online, en el que Kirito y Shino se enfrentan a Death Gun con la ayuda de armas de fuego, mostrando una gran diferencia con sus predecesores Sword Art Online (en el que solo se podía hacer uso de armas tipo melé) yAlfheim Online(en el que también se podía utilizar magia).



Como viene siendo habitual en los trailers de esta índole, el avance de lanzamiento deSword Art Online: Fatal Bulletnos otorga un vistazo general a lo que debemos esperar de este título. Así pues en él, Bandai Namco nos presenta el mundo virtual de Gun Gale Online, un MMORPG ficticio donde las pistolas, espadas y mechas tienen un papel muy importante en la sociedad. El juego se trata de un título que presenta una historia original hecha bajo supervisión de Reki Kawahara, autor de Sword Art Online.

Además, en el avance se nos muestra un gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet, por lo que en él puedes darte una idea de su sistema de combate que presenta mecánicas de shooter en tercera persona. También podremos apreciar los entornos y texturas que presenta esta entrega gracias al poder de Unreal Engine 4.



Durante mucho tiempo los mayores fans de la saga pedían poder adentrarse en el videojuego en el que está inspirada la tercera temporada de la serie de Sword Art Online y, tras meses de espera, podremos adentrarnos en el mundo virtual en el que Kirito y Shino se enfrentan a Death Gun con la ayuda de armas de fuego (a diferencia de su predecesor en Aincrad que solo disponía de armas tipo melé)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior