Susto con mi ps3, es grave?

Unido
octubre 20, 2008
No es nada grave Es normal que alguna vez se te congele la pantalla No es nada grave asi que no te preocupes

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola amigos hace 20 min estaba jugando al cod 4 online tan trankilamente, hasta que se me ha quedado la pantalla congelada con la imagen del arma, la he apagado y me ha hehco los 2 bips y luego se ha pagado.

Pero luego he jugado 10 minutos y nada, se ha encendido sin ningun problema y he jugado un Buscar y destrir.
Y mi pregunta es: ¿lo que me ha pasado es grave? (es la primera vez, y la ps3 la tengo del año pasado)
Que ami me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!!!! Te lo juro!! se me a quedado pillada sin poder hacer nada y despues la apague del tactil,pitidos,encendi y todo perfecto! :S

Unido
marzo 16, 2008
no es grave un simple error, lo mio si que es grave tenia la ps3 apagada pero con la luz roja y fue a quitar la estufa y quite tambien el cable de la ps3 y eso si que es grave por que me paso eso y despues seguia apagada y se fue la luz y yo pensado de estar tarde mi ps3 no sale viva.

Unido
abril 8, 2008
Si te sirve de consuelo, a mi ayer el medal of honor airborne se me quedo bloqueada la pantalla(por cierto una putada por que me habia pasado una parte bastante chunga, jeje)y luego segui jugando y perfectamente.
Yo tengo la consola menos de un año y me ha pasado eso dos veces, una ayer y otra con el gta4.
Saludos

Unido
agosto 9, 2008
no es grave tio, no te preocupeis, mi ps3 en los 5 meses que la tengo, me ha hecho eso probablemente 2 o 3 veces. :victoria: saludos!!:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
Hola amigos yo les recomiendo que si se preocupen yo era igual que uds. decia lo mismo que le dicen al compañero sobre que es normal que se te quede colgada la ps3. Pero el dia sabado me paso lo peor del mundo senti que se me murio algun hermano pero fue mi play se quedo la imagen con el cod4 al momento de empezar a jugar el online y se me apago la consola dando los dos pitidos luego salio la luz verde y luego la amarilla, la desconecte la limpie le puse los cooler y a los 15 min la enciendo todo bien pero a los 3 minutos murio mi play ahora la mande a un lugar donde venden consolas a ver si tiene solucion yo creo que las ultimas actualizaciones estan matando a nuestras play tengan cuidado yo la creia inmortal pero me paso ya tenia 1 año y 7 meses era de 60g la compre en EEUU soy de Ecuador no tengo sat solo confio en que tecnico me la arregle donde lo logra le hago una estatua.

Saludos,

Superior