Susto con mi ps3, es grave?

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos hace 20 min estaba jugando al cod 4 online tan trankilamente, hasta que se me ha quedado la pantalla congelada con la imagen del arma, la he apagado y me ha hehco los 2 bips y luego se ha pagado.

Pero luego he jugado 10 minutos y nada, se ha encendido sin ningun problema y he jugado un Buscar y destrir.
Y mi pregunta es: ¿lo que me ha pasado es grave? (es la primera vez, y la ps3 la tengo del año pasado)

Unido
noviembre 15, 2007
No es grave si no se repite varias veces en poco tiempo y lo de los dos Bips es bueno es digamos como que la Ps3 evita que se te joda a la hora de apagarse de manera incorrecta.

PD: Cuando te pase eso evita apagarla de atras ;)

Saludos

Unido
noviembre 23, 2007
bueno a mi me ha pasado eso con assasins creed y hasta el dia de hoy esta bien se queda pegado suenan dos pitidos y se reinica

Unido
mayo 19, 2008
joder, ya has tenido suerte. Claro que no es grave a mi me ha pasado ya varias veces y mi ps3 tiene menos tiempo que la tuya

Unido
abril 30, 2008
Ami tambien me Paso los mismo jugando la Conflict hace unos meses atras y hasta ahora me anda Bien , no creo que sea algo grave. Pudo haber sido que el CD este Sucio o nose jeje

Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque a mi no se me ha congelado nunca mi PS3 pero eso es segun el juego y lo cuidado que lo tengas y eso...Si te pasa otra vez podria ser que el juego lo tengas un poquito rayado o algo...

Unido
marzo 14, 2008
Ami tambien me Paso los mismo jugando la Conflict hace unos meses atras y hasta ahora me anda Bien , no creo que sea algo grave. Pudo haber sido que el CD este Sucio o nose jeje
te aseguro que el cd esta limpísimo que yo los trato super bien, yo veo algo e polvo a mi ps3 o a mi wii, y ya me ves limpiandolas on un producto especial que tengopara aparatos que sean facil de rallar.

Unido
mayo 3, 2008
Absolutamente todos los aparatos electrónicos fallan alguna vez, por cualquier cosa, no le busques explicacion. Solo preocupate cuando te pase muy a menudo o cuando se te rompa totalmente.

Lo de los pitidos, no te preocupes, significa que cuando la apagastes la consola esta recogiendo informacion del disco duro, de ahi que tarde algo en apagarse.

Unido
mayo 3, 2008
la mejor fomra de apagarla es normal y corriente por el lado tactil? no?
Cuando se te bloquee si, y si aun asi no se te apaga, saca el disco y manten apretado el boton tactil durante 10 segundos. El boton de atras olvidalo, solamente usalo cuando apagues la consola de forma segura, para no consumir corriente.

Yo lo que he hecho, es apagarla por el lado tactil y luego la he apagado de atras, alcago de 1 o 2 min la he encendido de atras y luego de dlante y ya ta.
Eso si, porque ya la consola no esta funcionando, la has apagado de forma segura, como cuando apagas el PC desde el menu inicio. ;)

Unido
enero 20, 2007
Es curioso, pero en el COD4 los cuelgues siempre se producen en los mapas "Cenagal" y "Trabajo sucio". Al menos en mi caso es siemrpe así. De los cinco o seis cuelgues que he tenido, todos se han producido en esos mapas.

Es algo muy habitual. No pienses en ello ni un segundo y a darle brío al Chichachis, men.

Superior